kuroroql Posted April 2, 2013 Author Report Share Posted April 2, 2013 gracias por los comentarios , muy weno el aporte de wonzalo no mire jaguar ni lexus , menos el saturn sky , les comento que el fds fuimos a mirar un m3 2011 de portillo el cual estaba a toda raja. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2865520 un rs5 exquisito http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2804900 de los lexus yo personalmente probé a fondo el isf de melhuish y me enamore pero ,mi viejo tiene otros gusto. lo mas probable que apenas se pueda nos dejemos caer por uno de esos 2 que les mencione lo mas probable el RS5. vale por los comentarios hay posteriormente agregare su video o fotos mas filetes del auto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 M3? Pfff, No po, M6 Coupé... El M3 está más que trillado, perdiendo lo "exclusivo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 ¿Y su VW Touareg? de más que alcanza pa uno más full q la shusha, y pa uso diario estas sobrado de cariño creo. aunque se sale de la linea de un auto deportivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 en mi casa tengo un Lada Samara y yo creo que es mucho auto para uso "daily" :/Que me recomiendan? entre 10 y 15 palos eso si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 en mi casa tengo un Lada Samara y yo creo que es mucho auto para uso "daily" :/Que me recomiendan? entre 10 y 15 palos eso si!mmm... un v16daewoo racer, esperokia pridelada 2107 05 04 un siberiano con trineo. yo con 30 palos me compro al toque una avalanche, y tengo la comodidad asegurada (si sé que es una camioneta). Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 los bmw serie 1 son onda . o un 911.. son bonitos... y uso diario o los mercedes los clk saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 mientras otros les falta de comer ud esta preocupado de comprarse otro superdeportivo pffffffff yo feliz con fiat punto evo y no quiero nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 (edited) mientras otros les falta de comer ud esta preocupado de comprarse otro superdeportivo pffffffff yo feliz con fiat punto evo y no quiero nada mas Mientras a otros les falta de comer tú estás preocupado de echarle bencina a tu auto, de comprar comida, mantener la casa, estudiar entre tantas cosas que puede que hagas... Cada uno sabe en lo que gasta/invierte/dona su dinero Edited April 13, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 mientras otros les falta de comer ud esta preocupado de comprarse otro superdeportivo pffffffff yo feliz con fiat punto evo y no quiero nada mas Mientras a otros les falta de comer tú estás preocupado de echarle bencina a tu auto, de comprar comida, mantener la casa, estudiar entre tantas cosas que puede que hagas... Cada uno sabe en lo que gasta/invierte/dona su dinero Mientras a otros les falta de comer yo estoy preocupado de comer , jijijiji y sobre los autos me gustan los fiat (dueña de ferrari , maserati )pero si les gusta el lujo un mercedes clase e , bmw serie 5 , un audi a6 o un volvo s60 podrian ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Te cambio el Maserati por mi Fiat Uno y me estoy arriesgando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts