Victor Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 (edited) estimados adjunto link descarga de mapa garmin para chile actualizado a marzo 2013 http://www.mediafire.com/?4ujhq3suxbup8w4 deben descomprimirlo en una memoria SD tal cual como está el archivo y luego meterse en las opciones de los mapas y desactivar los otros para que active el de la SD es mucho mejor que los de NAVChile enyoi PD. solo para GPS Garmin con lector de memoria SD (para los garmin sin SD deben buscar el generador de codigos segun el S/N del GPS (que lo puedo subir) y el codigo del mapa (el cual no se xD) PD2. motores.chilecomparte.cl Edited April 1, 2013 by Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank.zero Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Gracias... a probar- Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.e.n.o.M Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 gracias...lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_ddk Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Tremendo aporte compadre, no se como tiene tan pocas respuestas este tema.De verdad me sirvió, gratis, rapido y sin claves y was Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balrog.fk Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 gracias, lo bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
loluengo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Yujuuuuuu a probar a probar!! El otro día me di cuenta que tenía que actualizar el mapa del gps porque fui a una población medianamente nueva... no salía en el gps!! :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldocesoedes Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 no puedo descomprimir el archivo me pide una clabe ayuda porfavor de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Muchas gracias !!!! Excelente aporte :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ant Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Gracias Victor: Excelente aporte, pero descargué el archivo y al extraerlo gmapsupp.img* da un error. Estaré haciendo algo mal? Garcias y saludos Jorge_Ant Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4rlitro Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Filete compadre, me sirvio altiro. No podia actualizarlo, estuve a punto de pagar lucas a la empresa jajajajaja4 Jumbitos para ti :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts