Freeks Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Buenas a tod@s, tengo la siguiente duda.Aun me quedan aprox un 1 1/2 año por salir de la U, dejemoslo en 2 por si algo pasa por ahí .Estoy viendo la posibilidad de hacer un M,sc. (magister) y se me ocurrió hacerlo fuera de Chile. Buscando alguno que me interese, hallé uno en Escocia, en Edimburgo en la universidad de Napier. Vi los precios y resulta que me sale aprox como 7 -7,5 millones anuales, y me pregunto lo siguiente. ¿ Hay becas en Chile que te ayuden con eso? Onda poder postular a una y que me financien el postgrado. Si alguien sabe información y me la entrega se lo agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Podrías partir por acá http://www.becaschile.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 becas chile, pero tendrias q estar dentro de un ranking de las mejores universidades. o lo otro es ver directamente en la universidad q postules si ofrecen becas o asistentes de investigacion para financiar los estudios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 (edited) becas chile.. pero hay que tener sobre 5 en promedio, pertenecer al 30% mejor de tu promoción. Es medio difícil parece. Respecto a la universidad de pregrado no sé qué tan elitista será el tema, pero me fijé que había gente de la UCN, UFro, Inacap, Usach, Uaustral, etc.. no sólo de la PUC y la Chile. puedes contactarte con los que tienen la beca (de Edimburgo en tu caso) http://visualizador.becasconicyt.cl/Default.aspx Edited April 9, 2013 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts