Chansoccer Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 (edited) Hola a todos, hace musho que no paso po aka, pero escribo ya que me gustaria saber de que raza es mi perro, una ves me dijieron que era un cocker americano pero en realidad no se parece nada. Le dejo una foto que me aprececio en yahoomail y es igual a mi peroo. Ojala me ayuden (-: Edited April 2, 2013 by Chansoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 No puedo ver la foto man :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 2, 2013 Author Report Share Posted April 2, 2013 Lo edite, espero que ahora sii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 pero ese tampoco es tu perro po :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 JajajajaSe que no es mi perro, pero es igualito.Bueno entonces que raza es el perro que sale en la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 El de esa foto creo que es un Cocker Spaniel ...Pero mejor sería que subieras una foto de tu perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Si po, la mía parece un pekines pero es mezcla po xD Puedo poner una foto de un pekines diciendo que es igualita y todos dirán que es pekines :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 Pero por eso puse en el post anterior, que raza es el perro que sale en la foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Ya te respondieron que ese es un cocker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Aun no sabemos como es tu perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts