Wolfsker Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 lo que sucede es que me interesa un portatil y me ofrecen este equipo hp pavilion dm1 4071 la por mi equipo un samsung core i5 500 gigas disco duro 6 gigas ram tarjeta hd3000 integrada.... ahora bien me interesa mas la diferencia de dinero y me ofrece 60.000 ( desconosco si esta bien) pero tengo miedo un tanto porque siempre me han dicho que los amd con tarjeta ati siempre se mueren por las temperaturas... ahora bien quisiera saber si alguien tenia informacion de este equipo o si esa informacion de los amd es correcta? y por ultimo consideran que esta bien esa oferta de dinero o debo pedirle mas? saludos y muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 yo, nikagando cambiaria un samsung x un hp, son de tan mala calidad que no valen la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfsker Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 pero con respecto a lo que menciono porque me urge la diferencia de dinero u.u porque no busco algo para jugar si no para trabajo y si me ofrecen algo bueno mas dinero....genial pero me preocupa la oferta monetaria...y lo de amd y ati :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 X2 HP es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Como dato , te digo que los HP son extremadamente calentones y termina la garantia y te aseguro que el note va a parar la chalupa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts