IMPW Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 segun mi experiencia solo debes girar el LNB como dice vuelo_666 ya que tienes lista la orientacion y solo te hace falta hacerle un pequeño fino al LNB y ahy quedas listo, y no es tan necesario tener una antena de 90 o 110 cm como indican o te aconsejan algunos ya que con la de 60cm estas mas que sobrado para cazar el amazonas y el chispa... Si eso es cierto, yo estoy andando con dos antenas de 60cms para amz y hspst y LNB Orbsat en ambas y cero problema de señal y frizeo (= Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 segun mi experiencia solo debes girar el LNB como dice vuelo_666 ya que tienes lista la orientacion y solo te hace falta hacerle un pequeño fino al LNB y ahy quedas listo, y no es tan necesario tener una antena de 90 o 110 cm como indican o te aconsejan algunos ya que con la de 60cm estas mas que sobrado para cazar el amazonas y el chispa... Si eso es cierto, yo estoy andando con dos antenas de 60cms para amz y hspst y LNB Orbsat en ambas y cero problema de señal y frizeo (= No tan cierto. Tenia una de 60 cm y no veia de ningun modo ciertos canales HD, ni con la orientación ni con ajuste fino del LNB. La cambie por una 90 cm que me conseguí algo oxidada, la lije y la pinte con anticorrosivo en spray y la puse en el mastil de la de 60. Ahora veo toda la parrilla en general y con cero problemas hasta hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 segun mi experiencia solo debes girar el LNB como dice vuelo_666 ya que tienes lista la orientacion y solo te hace falta hacerle un pequeño fino al LNB y ahy quedas listo, y no es tan necesario tener una antena de 90 o 110 cm como indican o te aconsejan algunos ya que con la de 60cm estas mas que sobrado para cazar el amazonas y el chispa... Si eso es cierto, yo estoy andando con dos antenas de 60cms para amz y hspst y LNB Orbsat en ambas y cero problema de señal y frizeo (= No tan cierto. Tenia una de 60 cm y no veia de ningun modo ciertos canales HD, ni con la orientación ni con ajuste fino del LNB. La cambie por una 90 cm que me conseguí algo oxidada, la lije y la pinte con anticorrosivo en spray y la puse en el mastil de la de 60. Ahora veo toda la parrilla en general y con cero problemas hasta hoy.Entonces yo estoy mal? Como veo todo los hd con una de 60?? Los platos mas grandes son para captar mas calidad pero mas que eso es para captar el satelite mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Tranqui esta bien que con la de sesenta se puede, pero con una de noventa es mas rapido y facil captar los hds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_in_the_mix Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Yo tengo una de 60 para el AMZ y otra de 75 para el HPS. lo que a mi me pasa es que en mi departamento del 4° piso de mi edificio ningun problema, calidad 90%, intensidad 70 a 75%, deco s810b + dongle I-Box, todo funca bien. En la casa de mi vieja, puse lo mismo, pero la antena para el HPS, tiene calidad 90% e intensidad 65%, pero dura por ejemplo como 10 segundos así con el tester del deco con avisador, y de repente se va a 45% con 5%, como si no tuviera señal. 0 viento, bien fijada el mastil a la cadena de la casa, bien apernada, pero como les digo dura como 10 segundos la señal indicada (90 con 65) y se vuelve a 0 (45 con 5), el plato es de 75 igual que el mio, y el LNB Doble de Orbsat. Decos y dongles actualizados. Que puede ser??? Help me plase... Saludos :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 problema de lnb, prueba con otro, puede tener algun problema, a mi me paso lo mismo con un lnb nuevo, lo cambie por otro y cero drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 segun mi experiencia solo debes girar el LNB como dice vuelo_666 ya que tienes lista la orientacion y solo te hace falta hacerle un pequeño fino al LNB y ahy quedas listo, y no es tan necesario tener una antena de 90 o 110 cm como indican o te aconsejan algunos ya que con la de 60cm estas mas que sobrado para cazar el amazonas y el chispa... Si eso es cierto, yo estoy andando con dos antenas de 60cms para amz y hspst y LNB Orbsat en ambas y cero problema de señal y frizeo (= No tan cierto. Tenia una de 60 cm y no veia de ningun modo ciertos canales HD, ni con la orientación ni con ajuste fino del LNB. La cambie por una 90 cm que me conseguí algo oxidada, la lije y la pinte con anticorrosivo en spray y la puse en el mastil de la de 60. Ahora veo toda la parrilla en general y con cero problemas hasta hoy.Entonces yo estoy mal? Como veo todo los hd con una de 60?? Los platos mas grandes son para captar mas calidad pero mas que eso es para captar el satelite mas rapido no es que estes mal solo que todo va a depender de tu zona geográfica ya que mientras mal al sur mas grande tiene que ser la antena ya que para esos lados se va degradando la señal y por esto es la antena mas grande pero en la zona central y para el norte solo es necesario una de 60 cm ya que con eso vamos a tener una buena calidad de señal y si no sube de 40 o 50% es solo movimientos fino del LNB o apretar la antena de forma pareja ya que si al momento del aprete no se hace en forma pareja va bajando la señal..... Yo tengo una de 60 para el AMZ y otra de 75 para el HPS. lo que a mi me pasa es que en mi departamento del 4° piso de mi edificio ningun problema, calidad 90%, intensidad 70 a 75%, deco s810b + dongle I-Box, todo funca bien. En la casa de mi vieja, puse lo mismo, pero la antena para el HPS, tiene calidad 90% e intensidad 65%, pero dura por ejemplo como 10 segundos así con el tester del deco con avisador, y de repente se va a 45% con 5%, como si no tuviera señal. 0 viento, bien fijada el mastil a la cadena de la casa, bien apernada, pero como les digo dura como 10 segundos la señal indicada (90 con 65) y se vuelve a 0 (45 con 5), el plato es de 75 igual que el mio, y el LNB Doble de Orbsat. Decos y dongles actualizados. Que puede ser??? Help me plase... Saludos :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: a mi = me pasaba eso y solo hice un aprete mas fino del plato y del LNB yo te recomiendo que la antena la dejes entre 71 y 72% de intensidad para que no tengas muchos problemas de Frizeo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokebacan Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 amigos a mi ma paso lo siguiente a la orilla casi del cerro en santiago me toco aumentar el plato de diametro a 1.20 en el hispasat y solo de 90 en el amazonas por señal en los hd y sin frizz pero hacia el sur de stgo aumentado el plato del amazona y solo de 60 el hispasattodo depende de la posicion geografica es la recepcion y ojo algo que aprendi con plato grande de antena se debe dejar un rato funcionando porque aunque demuestra menos intensidad esta aumenta a medida del uso y mantecion de su posicion de la antenaojala les sea util saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 amigos a mi ma paso lo siguiente a la orilla casi del cerro en santiago me toco aumentar el plato de diametro a 1.20 en el hispasat y solo de 90 en el amazonas por señal en los hd y sin frizz pero hacia el sur de stgo aumentado el plato del amazona y solo de 60 el hispasattodo depende de la posicion geografica es la recepcion y ojo algo que aprendi con plato grande de antena se debe dejar un rato funcionando porque aunque demuestra menos intensidad esta aumenta a medida del uso y mantecion de su posicion de la antenaojala les sea util saludos donde conseguiste la antena de 1.20mt? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 (edited) De santiago al sur deberian usar antenas grandes en ambos satelites . en el norte usan mas pequeñas que en el sur , yo en todo caso tengo dos pares grandes en amazonas e hispasat y unas mas pequeñas en otro deco , total 6 antenas para 3 decos . y puedo decir que aca por ejemplo en la serena por lo menos no se nota muchaaa diferencia , cazando es mas sencillo con una grande eso me ha quedado claro . si tienen problemas de indole con que tengan mucho viento recomiendo la mas grande pero es mas complejo dejarla bien firme ya que el viento juega en contra con la del hispasat .traten si son del sur tener este tipo de soportes en sus antenas http://vp2.subirimagenes.cl/img6/img_0838%20(small).jpg Edited April 27, 2013 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts