alcobe Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Buenas...bueh lo siguiente es q pude instalar el juego Lineage II High Five en la distribucion 12.10 de ubuntu mediante wine... ahora el problema me inicia cuando abro el lineage y no me detecta la tarjeta grafica... en mi caso es una intel hd graphics.... si alguien pudiese ayudarme a como hacerla para q me la detecte please???estaba siguiendo este manual..http://www.ubuntu-es.org/node/152276#.UVidlvHFsUQ pero quede en donde ingresa las keys.... saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 pregunta aki mejor http://www.chilecomparte.cl/forum/457-informacin-temas-generales/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Y Wine tiene soporte para ese juego?? lo verificaste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Movido al lado libre de la fuerza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Poste el error que te da, así será más faci. Yo juego L2 Hi5 en Debian sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Poste el error que te da, así será más faci. Yo juego L2 Hi5 en Debian sin problemas. lo instalaste sin problemas yo lo corro bajo linux mint pero me tira criticos muy seguidos y algunas veces me reinicia el ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 (edited) L2 puede correr bajo linux, yo pude jugar sin dramas pero con la versión C4, que es cuando me inicié. Ahora con todas las actualizaciones que tiene, más que ahora se juega en servers oficiales y no parchados, se hace complicado tenerlo corriendo sin problemas. Hasta donde se, actualmente las versiones del L2 no permiten jugar en GNU/Linux, con la misma calidad que en el Maligno. Se debe tener en cuenta, que entre los factores que influyen son:1.- Version del Wine que se tenga.2.- Las librerias dll's3.- correcta configuración del Wine + WineTricks4.- Hardware con el cual wine se comunica5.- Tipo de distro que se posea. ps. cuando pude jugar el L2 C4, en mi pc corría mil veces mejor que jugando con el MalignoXP de la época, muchísimo más fluido y obviamente subía la resolución. Suerte :cool: Edited April 29, 2013 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts