PacoRV Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 en realidad, es upbychesty la deduje por que en el del retorno del rey es la misma pero TIENE VIRUS alguien que postee un crack que sirva pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lhuis Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Bien tigre :banana: graxias por el game aunque m demore en meterle hacha y descomprimirlo :burla: balio la pena se agradece y aca encontre cosas muy buenas para toda la gentita O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
daddy_g2 Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 c pued jugar n modo coperativo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Gray Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 Muchas gracias, este es un iso o es un rip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToRoX__ Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 oie pa la otra pon las cosas completas cuales son los rekisitos y la pass (no me fije) = se agradese men :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmania Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 io lo he jugado y los requisitos son como que piede el soul reaver 2 o el halo , ademas el modo de juego es aventura al igual que el retorno del rey solo que aqui hay mas acertijos y weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazhametal Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 Muchachos, quién de Uds ya tiene el juego??? Saben, no sé que pasa la verdad, pero lo arranco y éste solo se queda en pantalla en negro, sin responder... Lo probé en un pc con rendimiento más antiguo y funciona super bien. Mi chipset gráfico es una Nvidia Geforce 6100 de 128Mb... y tengo una ram de 512... Porfa, si alguien cacha que onda, me avisan.... El juego es buenísimo, se los recomiendo, es para despertar la abstracción de lo etéreo... Se agradece el aporte. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichota Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 wenas perro te pasaste muxs graxxx a tazar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdgcmcr Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 Muchachos, quién de Uds ya tiene el juego??? Saben, no sé que pasa la verdad, pero lo arranco y éste solo se queda en pantalla en negro, sin responder... Lo probé en un pc con rendimiento más antiguo y funciona super bien. Mi chipset gráfico es una Nvidia Geforce 6100 de 128Mb... y tengo una ram de 512... Porfa, si alguien cacha que onda, me avisan.... El juego es buenísimo, se los recomiendo, es para despertar la abstracción de lo etéreo... Se agradece el aporte. :) a mi me pasa lo mismo!! si alguien tiene la solucion!! q responda please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strayderoz Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 VALE!!!!!TA MUY WENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts