cristoball00 Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 AKI TA LOKO BAJENSE LO ALTIRO ETE JUEGAZO http://www.megaupload.com/?d=NRFDBZJC http://www.megaupload.com/?d=I42QFB5V http://www.megaupload.com/?d=L1DRD3M7 BAJENLO AORA Y AGRADEZER :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jay-z Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 vale loco pero en que idioma esta? grax man se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
woje Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 VAleeeeee bakan debe ser el juego .... :banana: :banana: :banana: pero una preguntita : se juega por turnos????? (tipo pokemon ) o es de otra manera la forma de jugar. gracias de nuevo lueguito lo empiezo a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homero_potter Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 buena! hace rato q lo buscaba uaujauj lo tenia pero taba mala la instalacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 guauu ..compadre selas mando .....pero tengo unas dudas ... ta en español???? como dice el socio de arriba se juega por turno o en modo RPG como starcraft o age of empire????? rekerimientos ...a esos los busco pero los 2 de arriba respondemelas plis..en too caso gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadAfro Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 wena!!! me aporte este juego la lleva se agradece y si alguien sabe como bajar archivos seguidos por megaupload por favor q lo postee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homero_potter Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 guauu ..compadre selas mando .....pero tengo unas dudas ... ta en español???? como dice el socio de arriba se juega por turno o en modo RPG como starcraft o age of empire????? rekerimientos ...a esos los busco pero los 2 de arriba respondemelas plis..en too caso gracias ... solo tienes q cerrar el explorador de internet sea cual sea, desconectas internet esperas un par de segundos y conectas nuevamente y descargas el siguiente arxivo((eso resultara si tienes ip dinamica)) solo pruebalo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoRV Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 el juego trae virus, mi antivirus me lo detecto cuando iba a crakearlo, alguien que tenga el .exe para crakearlo pls no me quiero arriesgar, acabo de formatear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
=logan= Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 nose como juntarlo como lo descomprimo no caxo si lo pongo e rar me pide pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoball00 Posted January 17, 2007 Author Report Share Posted January 17, 2007 usen hacha pa abrir el juego la pass es upchestry o upchresty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts