elkuko Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Ayuda bueno les cuento tengo un computador de 2GB en Ram,tarjeta de video 1024MB, disco duro de 500GB, Windows xp sp3 profesional. Mi problema es el siguiente les coloco la foto para que lovean: http://img295.imagevenue.com/img.php?image=758671117_2013_03_3115.39.54_122_509lo.jpg Si no es esto me sale al inicio de Windows luego de no haberpasado más de 3 minutos un triángulo amarillo que hace mención a un error desystem 32 “sysevent”. Les cuento que revise por virus con AVG, luego spybot searchand destroy y no me aparece nada raro. En septiembre cambie disco duro (también revise si habíansectores defectuosos y cero drama), en éste mismo instalé windows xp sp3profesional y ahora me está dando estos problemas. ¿Qué puede ser?. Son bien aceptadas todas sus opiniones. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Instala y aplica CCleaner para limpiar y cooregir los errores del registro. Si no se soluciona,aplica Restaurar Sistema a una fecha anterior al problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 em, formateaste recien? formateaste denuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 En septiembre compre el disco duro nuevo, ahí instale todos los programas. Ahora me esta dando éstos problemas que les he expuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts