Residente! Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) Buenas tardes,Bueno primero que todo pedir ayuda a los mas entendidos en el tema, resulta que me cambiaron mi iPod + lucas por un iPhone 4s que no prendía pero si lo reconoce el iTunes para modo de recuperación (a lo que yo dije, si lo reconoce tiene arreglo y no esta mala la oferta) resulta que llevo 2 días tratando de arreglar el famoso iPhone, bajando aplicaciones de 3eros (redsnow, tinyumbrella, etc.. ) el tiny no lo reconoce y en el redsnow me di cuenta que reconoce el iPhone en modo Soft DFU Mode, a lo que e investigado que "aún" no tiene solución ya que el 4s es de chip A5 y solo se puede los A4 el iTunes me arroja distintos errores como el 3194, 1602 y 1601 Saben de alguna posible solución o la vendí con el cambiazo ? (era un negocio arriesgado, pero en la vida siempre hay que ir all in )Saludos PD: El iPhone esta en pantalla negra como DFU ! Edit: Esto es lo que e pillado Edited March 31, 2013 by Residente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts