claugraff Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) hola amigos, bueno voy al grano, resulta q hace un tiempo le compre un iphone 3gs a un cumpa y tenia el problema de que no reconocia ninguna tarjeta sim, nada de nada, pero si podia usar el ihpone con juegos y musica pero arriba en la pantalla que decia sin señal, lo que ise fue llevarlo aun servicio tecnico mall conection en concepcion donde me dijeron q si podian hacerlo, a los 2 dias fui y me dijeron q isieron todo el protocolo q se realiza para desbloquear iphones pero q seguia con el mismo problema, pero ahora como ellos lo habian formateado o restaurado, al momento de prender el iphone y seleccionar el idioma y la region al momento de la activacion, me sale un mensaje asi que ahora se puede decir q me quedo como sujeta papel nomas, xD no me manejo mucho en esto de los iphones pero si puedo seguir un tuto, gracias a todos y ojala lo pueda arreglar aunq sea como ipad :( PD: nose que ios o baseband tiene. Intruseando por internet, descargue un programa que se llama F0recast y tiene baseband 06.15.00 Lo acabo de arreglar, con el ultrasnow le baje el baseband a 5.13.04, pero sigue saliendo sin servicio, que puedo hacer cumpitas ?uuu ahora me doy cuenta que ni el safari ni la app de mapas, ni el mail funcionan los abro y se quedan pegads y luego se salen saludos y muchas gracias Edited March 31, 2013 by claugraff Link to comment Share on other sites More sharing options...
fralrepa Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 hasle jailbreak y con cydia instalas ultrasnow (lo buscas en cydia) y ejecutas el programa y chan!! telefono liberado o actualiza a 6.1.3 y Itunes te lo libera solo, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts