Jump to content

3gs problema con activacion y renocimiento de sim


claugraff

Recommended Posts

hola amigos, bueno voy al grano, resulta q hace un tiempo le compre un iphone 3gs a un cumpa y tenia el problema de que no reconocia ninguna tarjeta sim, nada de nada, pero si podia usar el ihpone con juegos y musica pero arriba en la pantalla que decia sin señal, lo que ise fue llevarlo aun servicio tecnico mall conection en concepcion donde me dijeron q si podian hacerlo, a los 2 dias fui y me dijeron q isieron todo el protocolo q se realiza para desbloquear iphones pero q seguia con el mismo problema, pero ahora como ellos lo habian formateado o restaurado, al momento de prender el iphone y seleccionar el idioma y la region al momento de la activacion, me sale un mensaje

 

37097d1358253575-3gs-no-dececta-sim-fall

 

asi que ahora se puede decir q me quedo como sujeta papel nomas, xD no me manejo mucho en esto de los iphones pero si puedo seguir un tuto, gracias a todos y ojala lo pueda arreglar aunq sea como ipad :(

 

PD: nose que ios o baseband tiene. Intruseando por internet, descargue un programa que se llama F0recast y tiene baseband 06.15.00

 

Lo acabo de arreglar, con el ultrasnow le baje el baseband a 5.13.04, pero sigue saliendo sin servicio, que puedo hacer cumpitas ?

uuu ahora me doy cuenta que ni el safari ni la app de mapas, ni el mail funcionan los abro y se quedan pegads y luego se salen

 

saludos y muchas gracias

Edited by claugraff
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...