christian910 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Amigos, trato de instalar el osx mountain lion pero me pide la clave de app store, pero al ponerla me dice que no puedo instalarla porque esa clave no tiene comprado el osx. El OSX lo bajé por torrent, así que no tengo la clave, ayuda! Necesito instalarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 intenta instalar el sistema offline, o sea sin conexion a internet, cuando instale el mio, no me salio dicho error y tambien lo compre en google, de hecho lo descargue del foro, andan algunas versiones con la coletilla "Mac app store" y hasta ahora han funcionado bien, podrias probar con alguna de esas. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 tengo entendido que tienes que comprar el OSX y al formatiar al disco duro y todo, tienes que hacerlo conectado a internet Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 tengo entendido que tienes que comprar el OSX y al formatiar al disco duro y todo, tienes que hacerlo conectado a internet Saludos! yo lo descargue y no tuve problemas con el tema de la cuenta, eso si la instalacion la hice offline y despues configure manualmente las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 yo tambien lo compre en google te recomiendo que lo instales desde usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
histeriia Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 se instala x usb ,en caso de que siga el mismo error ,formatea tu disco y instala de nuevo ..que te desconectes de internet no sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts