perromanywea Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Hola a todos. Quiero comprar mi primer auto, y me encontré este modelo al alcance de mi bolsillo. Me gustaría saber datos sobre este autito, en cuanto a rendimiento, uso de bencina, entre otros detalles, para saber si es conveniente o no. Eso, cualquier información se agradece. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Daewoo racer es el auto aplaudido por muchos colectiveros, por ser bueno, bonito, barato, económico, barato de repuestos, rápido, masculino. Tienes fotos para ver si está tarreado y en cuanto te lo venden? para ver si vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 Si, te dejo el link.http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/daewoo_racer_1997_2200841.htm?ca=15_s&oa=2200841 Al menos por fuera se ve bien. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) viendo las fotos y el brillo del auto, se me hace ke está pintado y pintado a medias (es cosa de ver la tapa del bencina) La segunda foto, en la rueda delantera al parecer ta chocado porque la lata esta sobresaliente y creo ke veo algunos abollones en la primera imagen. Por cierto, hasta cuantas lucas dispones?? Con 750 lucas mejor me compro un lada y me aseguro (creo) ke no esté zorreao como lo ke pasa con los Racer http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2908939 este lada a simple vista se ve bien de latas o de laton la vdd xd http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2891709 aqui otro ruso inyectado :O Edited March 31, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 cualquiera de los 2 rusos que puso mi hermano en los links se pasea, pero se pasea al racer. Un abolló como los ue tiene el racer (por eso lo repontaron y te juro de guata que fue coleto, para un lada es como un mosquito en el parabrisas. Vaya por la tradición oriental occidental del ruso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Personalmente pasaría de ese.Se ve que está pa la goma. ¿De cuanto dispones? ¿Y qué necesitas del auto? (Más allá de que ande, claro está) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 ese de racer, debe estar pal pico de motor, debio ser colectivo,mejor pones una lucas mas y te llevas un corolla Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) Se ve que el racer está super tarreado, yo me iría por el primer lada que puso diegojaqueu (claro que ni cagando trae dirección asistida) y te aseguro que va a estar en mejor estado que el racer y va a echar más pinta. Edited March 31, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Por 700 lucas, creo que lo mejor sería un Citroen AX. Esos daewoo se usaron mucho como colectivo, así que difícilmente encontrarás uno bien parado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 Gracias por sus aportes compañeros, soy bastante ignorante en este tema, de hecho, soy el único en la casa que tengo licencia de conducir. Viendo los lada que pusieron por ahí igual me llaman la atención. Al final lo quiero para que ande, cosas comunes, ir al centro, comprar cosas y ahorrarse la espera de la micro, es un tema de comodidad al final. Tampoco es para manejar todos los días. Lo que sí es fundamental, debe tener 4 puertas. Y para más presupuesto tendría que esperar varios meses, ya que trabajo y estudio, entonces no dispongo con mucha plata. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts