xxgiovaxx Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Por favor alguien me explique esto, es algebra Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) La forma más sencilla es contruyendo la tabla de verdad, de esta forma podrás comprobar la expresión lógica que propones. En el siguiente enlace tienes la tabla de verdad con su respectiva explicación de todas la funciones lógicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_verdad#Implicaci.C3.B3n_o_Condicional Edited March 31, 2013 by ingmarov Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxgiovaxx Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 Vale compadre, pero la tabla de verdad es muy facil, por eso me piden demostrar atraves de las propiedades logicas.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) este video trata el tema que necesitasAqui te explican las reglas: Y aqui como utilizarlas (ejemplos) Edited March 31, 2013 by ingmarov Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Para el cálculo proposicional, una buena estrategia para "reducir cosas" es recurriendo a las formas normales conjuntivas y disyuntivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxgiovaxx Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 Muchas gracias, me sirvio mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts