Jump to content

pregunta sobre celular

Recommended Posts

hola tengo un iphone 5 y no me convence tanto y lo queria cambiar pero nose por cual cambiar :( me pueden aydar a elegir un celular bueno? espero sus respuesta valor maximo 399.990, tenia pensado uno de estos sony xperia s o motorola rarz o motorola raz i o samsung s2 plus pero si hay otro mejor me avisan porfa o cual de los q nombre es mejor

con esa plata tienes para comprar gama ultra alta ,esos que mencionas son pura gama media o gama alta de hace años... comprate un xperia Z,htc one /tendria que ser preventa/ o un galaxy note 2 buscalos en ebay por que aun no llega a chile ninguno de esos

si, es de lo mejorcito,pero si vas a pagar 400 lucas ,con 385 te compras el one , ademas que ya anunciaron el galaxy s IV quedando relegado el S3... y esperar a que lo traigan las infladas tiendas (gsmstore ,entel,movistar ) de mas que el one llega a 500k minimo

si, es de lo mejorcito,pero si vas a pagar 400 lucas ,con 385 te compras el one , ademas que ya anunciaron el galaxy s IV quedando relegado el S3... y esperar a que lo traigan las infladas tiendas (gsmstore ,entel,movistar ) de mas que el one llega a 500k minimo

pero los q nombre yo cual comprarias? o m quedo con el iphone 5?

de esos, por reventa principalmente ,pero ademas por potencia y "construccion" (no me gusta mucho Ios) me quedaria con el iphone, los equipos que nombras son de fines del 2011 mediados del 2012, ademas que el iphone tiene mas hardware incluso, cuatro nucleos y varios chiches

de esos, por reventa principalmente ,pero ademas por potencia y "construccion" (no me gusta mucho Ios) me quedaria con el iphone, los equipos que nombras son de fines del 2011 mediados del 2012, ademas que el iphone tiene mas hardware incluso, cuatro nucleos y varios chiches

y el sony xperia T o LG 4X?

el xperia es bueno,pero esta bajo el galaxy s3 , sobre LG, alejate de esa marca,tienen fuerza bruta y potencia, pero el soporte que entrega la marca es nulo, es decir olvidate de una actualizacion,en el tema de soporte en android los equipos "nexus" o google phones reciben actualizaciones directas desde google el ultimo nexus es el nexus 4, ironicamente lo fabrica lg pero google lo administra , despues de la linea nexus , viene samsung en la lista ,de ahi sony-htc y todo la montonera de marcas que hay.

resumen:

Nexus

samsung

htc-sony

todo lo demas

espera a ver las novedades que salen antes de mediados de año. Sale el Galaxy IV al mercado y bajará el S III... el S III es un equipo excelente y te lo recomiendo, pero al salir el otro, bajará por lo menos 50 lucas... esperate un poquito y ve como se mueven los precios