panxoxunxo Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 hola tengo un iphone 5 y no me convence tanto y lo queria cambiar pero nose por cual cambiar :( me pueden aydar a elegir un celular bueno? espero sus respuesta valor maximo 399.990, tenia pensado uno de estos sony xperia s o motorola rarz o motorola raz i o samsung s2 plus pero si hay otro mejor me avisan porfa o cual de los q nombre es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 con esa plata tienes para comprar gama ultra alta ,esos que mencionas son pura gama media o gama alta de hace años... comprate un xperia Z,htc one /tendria que ser preventa/ o un galaxy note 2 buscalos en ebay por que aun no llega a chile ninguno de esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 no toy buscando uno nuevosino q este en chile el samsung galaxy s3 q tal es? es mejor q de los q nombre anteriormente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 si, es de lo mejorcito,pero si vas a pagar 400 lucas ,con 385 te compras el one , ademas que ya anunciaron el galaxy s IV quedando relegado el S3... y esperar a que lo traigan las infladas tiendas (gsmstore ,entel,movistar ) de mas que el one llega a 500k minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 si, es de lo mejorcito,pero si vas a pagar 400 lucas ,con 385 te compras el one , ademas que ya anunciaron el galaxy s IV quedando relegado el S3... y esperar a que lo traigan las infladas tiendas (gsmstore ,entel,movistar ) de mas que el one llega a 500k minimo pero los q nombre yo cual comprarias? o m quedo con el iphone 5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 de esos, por reventa principalmente ,pero ademas por potencia y "construccion" (no me gusta mucho Ios) me quedaria con el iphone, los equipos que nombras son de fines del 2011 mediados del 2012, ademas que el iphone tiene mas hardware incluso, cuatro nucleos y varios chiches Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 de esos, por reventa principalmente ,pero ademas por potencia y "construccion" (no me gusta mucho Ios) me quedaria con el iphone, los equipos que nombras son de fines del 2011 mediados del 2012, ademas que el iphone tiene mas hardware incluso, cuatro nucleos y varios chichesy el sony xperia T o LG 4X? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 el xperia es bueno,pero esta bajo el galaxy s3 , sobre LG, alejate de esa marca,tienen fuerza bruta y potencia, pero el soporte que entrega la marca es nulo, es decir olvidate de una actualizacion,en el tema de soporte en android los equipos "nexus" o google phones reciben actualizaciones directas desde google el ultimo nexus es el nexus 4, ironicamente lo fabrica lg pero google lo administra , despues de la linea nexus , viene samsung en la lista ,de ahi sony-htc y todo la montonera de marcas que hay.resumen: Nexussamsung htc-sony todo lo demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 espera a ver las novedades que salen antes de mediados de año. Sale el Galaxy IV al mercado y bajará el S III... el S III es un equipo excelente y te lo recomiendo, pero al salir el otro, bajará por lo menos 50 lucas... esperate un poquito y ve como se mueven los precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts