Jump to content

Consulta por compra de notebook HP 420

Recommended Posts

Hola a todos, quiero un consejo para comprar un note. Un amigo me vende un notebook Hp 420 con Procesador Intel Pentium T4500 de 2.3ghz, 3 gb en ram, 256 en video en $120.000 que piensan esta bien el precio que me ofrece por este notebook o que se baje un poco mas el precio auque yo le pagaria en dos cuotas por ese computador portatil, no se si este foro es para escribir lo que estoy expresando, espero respuesta gracias a ustedes.

Mira por lo que me dijo mi amigo esta casi nuevo el note con muy poco uso, lo usaba solo cuando lo llevaba a la U para presentaciones esta en excelente el touchpad el teclado estado y le estaban haciendo mantencion porque el dueño tiene un pc gamer.

El problema vendría siendo que es HP... no te metas en cachos con notes antiguos y menos con HP antiguos que son puros problemas.

Junta tus lucas y compra uno nuevo, nuevamente repito no te metas en problemas por intentar "ahorrar".

Saludos.

Estimado esta MUY CARO, le aconsejo que junte más platita, unos 250 mil y se compre un TOSHIBA. Tengo conocido que han tenido HP y ahí nomás, yo tuve un HP nuevito y me salió tan como la guarifaifa que lo devolví al tercer día. En samsung mmmm si algunos dicen que son bueno, el detalle es el teclado muy debilicho. En lo personal los más carne de perro son los ASUS (por lo que he visto), y toshiba que los he probado por más de 4 años, como tambien en unos amigos que los carretean NNN. Tengo una amiga que tiene un ACER y le ha salido a prueba de balas.

Mira con 240 lucas te compras un acer de 8 gb en RAM, disco duro de 500GB, pantalla de 15.6", intel de 2.2GHZ en pcfactory.

Edited by elkuko

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...