nicobkncl Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 el c3 nuevo tiene una autonomia de como 1300 km...y tiene una caga de estanque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanbless Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 mi primo tenia el 206 y pasaba con panas electricas, el morning iwal es como muy chico pero rinde caleta creo que es de 800cc por ahi y el c3 es fielte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Probablemente era el 206 argentino. Es pésimo.El Morning tiene motor 1.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldado_Yokoshima Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Al final me decidí por el 206 HDI, luego de ver varios di con el que deseaba.. 2008 bien cuidado... yme hicieron rebaja pq el dueño estaba con apuro...Tengo una duda ¿la suspención trasera del 206 es regulable? este se ve más bajo atrás que los otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Al menos no de fábrica. Revisa si no le acortaron los resortes o si está con coilovers o algo así. (Que sería un sinsentido en un 206 HDI). Felicidades por la compra!!! Ahora faltan las fotitos si pos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts