lucass Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola amigos, antes que nada agradezco cualquier ayuda! se me ocurrio de paleteada formatear el notebook de un amigo, lo formatee sin problemas, instale drivers, office, pero al finalizar la instalacion del antivirus, podio reiniciar para configurar elmismo, reinicio pero la pantalla quedo en negro, trate de formatear de nuevo, pero no me reconoce los dvds de instalacion, ni del lector interno, ni de externo y no cacho que hacer, y al tratar nuevamente de inicioar desde el disco, me da error 0xc000000f, ojala me puedan qyudar,muchas gracias! notebook samsung, 2 bg ram, procesador intel, (en labios dice Celeron) Edited March 29, 2013 by lucass Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Trata la solución entregada a otro usuario en este link http://www.chilecomparte.cl/topic/2087043-error-0xc000000f-en-un-netbook/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts