Jump to content

Que tal este pc

Recommended Posts

wn yo con un fx 6300 corro todo asique nose que le dan con intel i5. y no me digan que es mejor en fps y weas porque puedo correr crysis 3 en maxima y con un 7750 xd

ni con mi 7850 puedo correr el crysis 3 full =D

no a lo que me referia era a maxima calidad con el mssa ni cagando lo corro con una 7750 xD

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

quisas el conexionado a la placa madre, de los botones de encendido, reset, luces de disco duro y carga no esta bien hecho, la tarjeta q compraste tiene mas de una salida de video, prueba otras, no creo q sea pero conecta a la salida de video de la placa madre y configura para q la tarjeta de vídeo sea por puerto pci-express, conectaste la la alimentación adicional, q requiere la tarjeta?, la placa también necesita una alimentación adicional ademas del cable con 24 pines creo necesito otro de 4, la conectaste? verifica todo eso. es lo q se me ocurre sin tener mas detalles del problema

el pc, prende?, independiente de q haya o no señal de vídeo, se energiza?

quisas el conexionado a la placa madre, de los botones de encendido, reset, luces de disco duro y carga no esta bien hecho, la tarjeta q compraste tiene mas de una salida de video, prueba otras, no creo q sea pero conecta a la salida de video de la placa madre y configura para q la tarjeta de vídeo sea por puerto pci-express, conectaste la la alimentación adicional, q requiere la tarjeta?, la placa también necesita una alimentación adicional ademas del cable con 24 pines creo necesito otro de 4, la conectaste? verifica todo eso. es lo q se me ocurre sin tener mas detalles del problema

el pc, prende?, independiente de q haya o no señal de vídeo, se energiza?

Si el pc prende, se activa los ventiladores de la vga, del proce y obviamente de la fuente.

Se encienden las led del pc por exterior y una por interior

No puedo probar otras salidas de video, la de la placa es una conexion que no tengo

prueba por vga y hdmi de la tarjeta de video

la alimentacion adicional de 4pins esta conectada a la fuente

tambien la placa esta conectada a la fuente

Edited by Laktosa

quita las ram y cambialas de lugar y dime como te fue.

Probe resetear la bios ocn JBAT1 y nada

ahora le quite la batearia a la fuente en 30 min se la pongo con las RAM colocadas en distintos slots

---30 min despues---

no paso nada!!! :(

Edited by Laktosa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...