Donkey_1992 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 wn yo con un fx 6300 corro todo asique nose que le dan con intel i5. y no me digan que es mejor en fps y weas porque puedo correr crysis 3 en maxima y con un 7750 xd ni con mi 7850 puedo correr el crysis 3 full =Dno a lo que me referia era a maxima calidad con el mssa ni cagando lo corro con una 7750 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 ooh viendo los billetes se me fue un poco alto el presupuesto subio 50kno se si pueda con tanto mas encima me debo echar como 100 en puras weas de la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 entonces podrías bajar el proce a un i5 2500 o algo parecido, o alguna otra cosita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 entonces podrías bajar el proce a un i5 2500 o algo parecido, o alguna otra cosita.pero por qué un i5 2500 si el fx 8320 rinde más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 entonces podrías bajar el proce a un i5 2500 o algo parecido, o alguna otra cosita.pero por qué un i5 2500 si el fx 8320 rinde más? no, para jugar sigue ganado un i5 2500: http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=698 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted April 13, 2013 Author Report Share Posted April 13, 2013 yaa me compre todopero al armarlo no me tira señal a la pantalla ni pitea hice todo lo que dice la web para arreglarlo pero no paso nadaque tiendas arman pcs "barato" (en systemax me cobran 8 lucas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 quisas el conexionado a la placa madre, de los botones de encendido, reset, luces de disco duro y carga no esta bien hecho, la tarjeta q compraste tiene mas de una salida de video, prueba otras, no creo q sea pero conecta a la salida de video de la placa madre y configura para q la tarjeta de vídeo sea por puerto pci-express, conectaste la la alimentación adicional, q requiere la tarjeta?, la placa también necesita una alimentación adicional ademas del cable con 24 pines creo necesito otro de 4, la conectaste? verifica todo eso. es lo q se me ocurre sin tener mas detalles del problema el pc, prende?, independiente de q haya o no señal de vídeo, se energiza? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 (edited) quisas el conexionado a la placa madre, de los botones de encendido, reset, luces de disco duro y carga no esta bien hecho, la tarjeta q compraste tiene mas de una salida de video, prueba otras, no creo q sea pero conecta a la salida de video de la placa madre y configura para q la tarjeta de vídeo sea por puerto pci-express, conectaste la la alimentación adicional, q requiere la tarjeta?, la placa también necesita una alimentación adicional ademas del cable con 24 pines creo necesito otro de 4, la conectaste? verifica todo eso. es lo q se me ocurre sin tener mas detalles del problema el pc, prende?, independiente de q haya o no señal de vídeo, se energiza? Si el pc prende, se activa los ventiladores de la vga, del proce y obviamente de la fuente.Se encienden las led del pc por exterior y una por interiorNo puedo probar otras salidas de video, la de la placa es una conexion que no tengoprueba por vga y hdmi de la tarjeta de videola alimentacion adicional de 4pins esta conectada a la fuentetambien la placa esta conectada a la fuente Edited April 14, 2013 by Laktosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 quita las ram y cambialas de lugar y dime como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 (edited) quita las ram y cambialas de lugar y dime como te fue. Probe resetear la bios ocn JBAT1 y nadaahora le quite la batearia a la fuente en 30 min se la pongo con las RAM colocadas en distintos slots---30 min despues---no paso nada!!! :( Edited April 15, 2013 by Laktosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts