sopitakfx Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 https://mega.co.nz/#!A09QzCpD!Jl6n1Q73gH-ZcO0IFH2VrAaji8Bi9bgI7SPz4ks74yY Arreglar esta parte Por Favor! Es un excelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALVxRIO Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Muchas gracias por el aporte y no habría posibilidad que subieran esta parte UltraStar Deluxe.part02.rar que da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
joey666555 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 socio suba la parte 2 sigue con problemas hace 3 dias que espero socio es el unico que me falta :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegolgo Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 tambien 2 dias por aca esperando la parte 2 :D ojala puedan resubirla, sino el dueño del post... otro !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urra Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Buenas gente :P Estoy bajando en este momento la parte 2 y va en 50%.. hasta el momento sin ningún problema. Si sigue el error, avísenme al correo: [email protected].Si recibo más de 2, lo resubo mas tarde, pero avísenme. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferchu56 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 (edited) Para los que tienen pproblemas con el link Nº2 re-subido arch original, bajen de aca http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/r986QPD: mismo host, mismo pass orignal subido al este post Edited August 15, 2014 by Ferchu56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 bkn!!!! bajado y descomprimido sin dramas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcshoecousa Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Todos Los Link Funcionando.. te pasaste man.... GRACIAS TOTALES :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfmistery Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 disculpa otra consulta como lo isiste para q el microfono no se te escuche desfasado??yo tengo windows 7 y no e sido capaz de arreglar es problema.si es que me pudieras ayudar porfavor para poder disfrutar bien de este programa :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts