Quiquekill Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Hola amigos me descargue este juegaso pero no parte se instala bien parte, pero solo me deja modificar el menu de grafica y no me da otra opcion para avanzar . se queda en la pantalla de inicio del juego y solo apare toque un boton para comensar y entra nuevamente a graficos. porfa alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Es original o pirata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Cuanto pesa el juego que bajaste?(si es q es pirata) , quizas es el crack en ese caso.Saca un pantallazo del menu principal...no creo q ayas bajado el benchmark :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Weon a mi me pasó lo mismo La cosa es que no me acuerdo como lo hice En serio, estuve como 15 minutos a la wea volvia al menu y volvia al menú, despues apreté Start parece man, uso el joystick de Xbox 360. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts