joepalachi Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Artista: VAAlbum: Las 100 Muy NorteñasAño: 2012Genero: Norteña, RancheraFormato: Mp3 192 KbpsTamaño: 379.2 Mb CD1 01 – Carlos y Jose – El Chubasco02 – El Palomo y el Gorrion – Ingratos Ojos Mios03 – Lorenzo de Monteclaro – El Ausente04 – Los Baron de Apodaca – Y Por esa Calle Vive05 – Los Rancheritos del Topo Chico – La Divina Garza06 – Los Relanmpagos del Norte – Alma Rendida07 – Mario Saucedo – Una Moneda08 – Lalo Mora – El Rey de Mil Coronas09 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Bonita Finca deAdobe10 – Los Invasores de Nuevo Leon – Eslabon por Eslabon11 – Los Donneños – Soy Troquero12 – Los Leones Del Norte – Las Botas Rotas13 – Los Rancheritos de Topo Chico – Limosna de un Hijo14 – Luis y Julian – El Caminante15 – Juan Montoya – Mi Puro Amor16 – Carlos y Jose – El Remedio17 – Los Relampagos del Norte – Un Dia Con Otro18 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Tristes Recuerdos19 – Los Donneños – Llenare los Mares20 – Los Tremendos Gavilanes – Que tal si te Compro21 – Juan Zalazar – Cancion de Amor22 – Carlos y Jose – Modesta Ayala23 – Lorenzo de Monteclaro – El Chiflador24 – Los Invasores de Nuevo Leon – En Eso no Quedamos25 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Que me Lleve elDiablo CD2 01 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Te Traigo EstasFlores02 – Los Invasores de Nuevo leon – Cariño03 – Carlos y Jose – Flor de Capomo04 – El Palomo y el Gorrion – Te Traigo en mi Cartera05 – Lorenzo de Monteclaro – Sufro Porque te Quiero06 – Los Baron de Apodaca – Prieta Consentida07 – Mario Saucedo – Hay un Mar08 – Lalo Mora – Bonita09 – Los Donneños – Angel de mis Anhelos10 – Los Leones del Norte – Mis Dos Amores11 – Los Rancheritos del Topo Chico – Cuando Dos Almas12 – Carlos y Jose – Dos Seres que se Aman13 – Lalo Mora – Gracias Amor14 – El Palomo y el Gorrion – Amor de los Dos15 – Luis Y Julian – La Huella de mis Besos16 – Los Relampagos del Norte – Aunque Tenga Otros Amores17 – Los Baron de Apodaca – Que si te Quiero Juralo18 – Juan Salazar – Amor Comprado19 – Luis y Julian – Golondrina Viajera20 – Juan Montoya – Se Muy Bien que Vendras21 – Los Tremendos Gavilanes – Buscando la Salidad22 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Mi Golondrina23 – Los Donneños – Por Mar y Tierra24 – Lalo Mora – Los Cuernos de la Luna25 – Lorenzo de Monteclaro – Adios Amor CD3 01 – El Palomo y el Gorrion – En Toda la Chapa02 – Los Baron de Apodaca – Cuando Nadie te Quiera03 – Los Invasores de Nuevo Leon – Embargame a mi04 – Mario Saucedo – Llorando a Mares05 – Los Rancheritos del Topo Chico – No Sigas Llorando06 – Carlos y Jose – Amores Fingidos07 – Lorenzo de Monteclaro – Amorcito Consentido08 – Juan Montoya – Mi Chata09 – Los Invasores de Nuevo Leon – Aguanta Corazon10 – Los Donnenos – La Nueva Mancornadora11 – Los Tremendos Gavilanes – Miel Amarga12 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Pa’ Que sonPasiones13 – Juan Salazar – Alejate14 – Los Leones del Norte – A Quien le Devo el Favor15 – Luis y Julian – Con Quien Palabras16 – Lalo Mora – A Punto de Marcharme17 – Los Tremendos Gavilanes – Vuleve mi Amor18 – Mario Saucedo – Que Bonito19 – Los Baron de Apodaca – Carino Santo20 – Los Relampagos del Norte – Que tal si te Compro21 – El Palomo y el Gorrion – La Martina22 – Los Invasores de Nuevo Leon – Ni Dada la Quiero23 – Lorenzo de Monteclaro – Diganle24 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – La Rama delMezquite25 – El Palomo y el Gorrion – Eres Casado CD4 01 – Los Invasores de Nuevo Leon – Bajo Mil Llaves02 – Lorenzo de Monteclaro – Los Barandales del Puente03 – Los Relampagos del Norte – Idos de la Mente04 – Carlos y Jose – Morena la Causa Fuiste05 – Mario Saucedo – Limosnero de Amor06 – Los Baron de Apodaca – Pa’ Que Sientas lo que Siento07 – Juan Salazar – Capricho Tuyo08 – Lalo Mora – Bohemio09 – Los Tremendos Gavilanes – No Tengo la Culpa10 – El Palomo y el Gorrion – Dos Palomas al Volar11 – Luis y Julian – Mi Segunda Carta12 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Tragos Amargos13 – Los Invasores de Nuevo Leon – Animas que no Amanezca14 – Los Donneños – Enseñate a Perder15 – Los Leones del Norte – Se Volteo la Moneda16 – Los Rancheritos del Topo Chico – Me Equivoque Contigo17 – Juan Montoya – Que te Vaya Bien18 – Los Donneños – Polvo de Ausencia19 – Luis y Julian – Los Ojitos de mi Elena20 – Los Relampagos del Norte – El Disgusto21 – Juan Montoya – Voy a Tirarme a los Vicios22 – Los Rancheritos del Topo Chico – Despreciado me Voy23 – Juan Salazar – Como me ves te Vere24 – Mario Saucedo – El Libro de los Dioses25 – Luis y Julian – Baraja de Oro http://ul.to/79coi9pt http://freakshare.com/files/kpkaezfz/joepalachi_las100_175.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin26 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Gran aporte.. mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts