Thor_xD Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Hola, necesito hacer unos diseños para unos proyectos pequeños que tengo el que este interesado por favor comunicarse a mi mail (interno). Y después nos agregamos a face para hacer la conversación mas expedita. De antemano gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 da más info :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Tss, si eres un pedófilo que quiere abusar de mi? Da mas información perrito, si usted explica con lujo de detalles, acá recibirá varias ideas (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor_xD Posted March 30, 2013 Author Report Share Posted March 30, 2013 No es idea, quiero que alguien que sepa manejar Photoshop o algun programa que se paresca, me cree unos diseños, el que quiera obviamente a cambio de dinero, si les intereza me escriben a j.jamet @ hot. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Quedamos en la misma, podrías pedirlo en el taller 2.0 hahahah y no sé, una vez hice unas portadas para una tesís de un loco de U, y nunca me pagó :// quedaron bonitidas :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 mas info o se cierra el topic... voy a esperar hoy, si no hay mas detalles mañana esto esta OFF.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 ...... da más info o fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts