xamiito Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 (edited) Complete name: Hotel TransylvaniaFormat: MatroskaGenere: Animation | Comedy | FamilyFile size: 1.03GBResolution: 1280×720Audio language: Spanish - English Subtitles: Spanish - English Encoder: nItRo [hide]Valoren el aporte comentando :) no se olviden .. hay cualquier descarga y pocos comentarios y eso que los links solo los ven los registrados dlc HT [/hide]Password rar: www.chilecomparte.cl/xamiitoimportante: para reproducir la película quizás necesiten un reproductor que reconozca el formato MKV o bajate este paquete de codecs K - Lite Edited September 18, 2014 by xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Hace mil que quería ver esta peli, descargando... gracias!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
murokiller Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 wena wena descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Descargada y vista sin problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efe jota Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Excelente pelicula l fui a ver con la familia al cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 Hace mil que quería ver esta peli, descargando... gracias!!! :D wena wena descargando Descargada y vista sin problemas ;) Excelente pelicula l fui a ver con la familia al cine Gracias por valorar el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzmanv Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Esta me la encargó mi hija con un papelito dentro de mi notebook pa que lo viera.....ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pro]RaSta Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 excelente tus aportes ya eh descargado variaseso si de ser posible podrias dejar las peliculas solo con el audio latino y sin subtitulos ya que nose al menos yo tuve problemas al reproducirlas en un compoutador y televisor porke me tira audio ingles y con subtitulos, baje el codexs que pusiste para reproducirlas en el pc y al momento de cambiarle el idioma por ese medio baja mucho la calidad del audio porque se escucha muy bajo. salvo eso la calidad de la imagen es excelente saludos y se agradece de igual forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
crkvash Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 excelente tus aportes ya eh descargado variaseso si de ser posible podrias dejar las peliculas solo con el audio latino y sin subtitulos ya que nose al menos yo tuve problemas al reproducirlas en un compoutador y televisor porke me tira audio ingles y con subtitulos, baje el codexs que pusiste para reproducirlas en el pc y al momento de cambiarle el idioma por ese medio baja mucho la calidad del audio porque se escucha muy bajo. salvo eso la calidad de la imagen es excelente saludos y se agradece de igual forma bájate el "mkvmerge" y le extraes lo que no necesitas de la película .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts