shinzen2008 Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 (edited) REQUISITOSOS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8Processor:Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or betterMemory:2 GB RAMGraphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or betterDirectX®:9.0cHard Drive:9 GB HD spaceSound:DirectX® 9.0C or laterPara poner los menus del juego y los subtitulos en español hay que hacer lo siguiente:Cuando descargues todo ,descomprimir el rar , luego la imagen iso la montas en una unidad virtual, instalas el juego ,copias lo que contiene la carpeta del crack en donde se ha instalado el juego por defecto y reemplazas todo.Despues tienes que abrir la imagen iso con el winrar por ejemplo para ver lo que hay, y veras otra carpeta de crack. Pues bien, copias todo lo que hay dentro de esa carpeta en donde se ha instalado el juego y lo reemplazas tambien.Luego donde se ha instalado el juego hay un archivo que se llama "steam_rld.ini" , lo tienes que abrir (con el notepad por ejemplo) y editarlo y modificar la linea : Language=english por Language=spanish , guardar cambios y ya esta. Link Juego 4.46 GBlinkhttp://pastie.org/8485050Cracklinkhttp://pastie.org/8485052 cambiar idioma del juegocopiar la carpeta "crack"...donde se intaló el juegoabrir el archivo "3DMGame"... y cambiar donde dice english..por spanish...y listo Edited November 17, 2013 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.litox Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 compadre, instale el juego y funciona perfecto, pero no puedo cambiar el idioma, cuando voy a guardar me dice que el archivo es solo de lectura y que intente con otro nombre...como lo puedo hacer?? Saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 compadre, instale el juego y funciona perfecto, pero no puedo cambiar el idioma, cuando voy a guardar me dice que el archivo es solo de lectura y que intente con otro nombre...como lo puedo hacer?? Saludos y gracias :)gracias por el comentaria la verdad yo tengo el mismo problem con el idioma pero es lo de menos el juego es un estrenaso y casi ningun sitio lo tiene y menos por mega mejor servidor del mundo 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4T1N Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!!buena loquillo lo probare asi como dices tu que bueno que les gusto el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4T1N Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!!buena loquillo lo probare asi como dices tu que bueno que les gusto el juegomuy bueno, para los que seguimos la serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.litox Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Lo hice como dijeron y funciona perfecto, pude cambiar el idioma. Gracias y es un juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
druf Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Gracias funciona perfect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_metalero Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 (edited) bajando!!! vi el gameplay de este juego y bueno creo que es mucho pero mucho mejor que el anterior the walking dead. saludos y gracias por el aporte. PD: baje el juego y no hay ningun archivo llamado "steam_rld.ini"como cambio el idioma? :pena4: Edited April 1, 2013 by kako_metalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 uta le han dao super mala critica, pero no hay mejor punto de vista q el de uno mismo, a bajar y gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts