Wonzalo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 mejor el ford en chevrolet te cagan xD a todo esto soy cesante ahora asi que no me pregunten de la marca ¬¬ Chucha, se acabo la defensa corporativa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 eso es lo otro, el ford trae monton de extras de seguridad, y si no me equivoco el titanium trae 7 AB Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 eso es lo otro, el ford trae monton de extras de seguridad, y si no me equivoco el titanium trae 7 AB En ese caso quedate con el Ford Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 De todas maneras, no puedes comparar el Fiesta con el Sonic... tienen 2 millones de pesos de diferencia entre si, y se nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 estaba mirando la ficha del fiesta y todos dicen que usa frenos de tambor todavia atras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 (edited) Si un auto de 8 millones de pesos, de segmento C, con tambor trasero. Falta que use amortiguación por ballesta y tamos listos. Imagínate que el GW Voleex C10 monta discos en las 4 ruedas pos wn! Más 2AB, ABS+EBD Por $5.790.000. Edited March 30, 2013 by Wonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 estaba mirando la ficha del fiesta y todos dicen que usa frenos de tambor todavia atras? ese es el pero que tienen, pero por suerte el ABS funciona bastante bien con tambor... el titatium es bastante bueno, mas aun con su antecesor, que deja a años luz en todo. es comodo, no es picador, pero mantiene super buenos cruceros en carretera, es economico (con mi hermano le hemos sacado hasta 23 km/l en carretera a 90-100 km/h), tiene haerto equipamiento (el sync es ,a cumbia, aunque no sepa usarlo :tonto: ), el unico pero es que los asientos traseros son medios chcos para gente alta (un mal endemico de los autos compactos actuales), y por precio... lo encuentro baratisimo (ABS, ASR+ESP, sync, control crucero, 7 airbags) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 pero el fiesta trae el aleron pintado po igual el sonic si no me equivoco pesa 1200 kg y el fiesta un poco mas de 1000 como 1040 o algo asiJUAAAJJAJAJA Yo por lo pintoso nomas me iría por el fiesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 nose si correra para chile.. pero en primavera gringa cambian el modelo del fiesta titanium... nose como anduviera esa info por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 no creo, porque el fiesta version actual (sexta generacion) llego para modelos 2011 a chile si es que recuerdo y en gringolandia se actualizo el 2008 ademas, segun lei actualizan para el 2014 con este:http://www.ford.com/cars/fiesta/2014/gallery/photos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts