xorito Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Hola chicos, he recurrido a ustedes con anterioridad y siempre me han ayudado. Me puse a trabajar, y ya tengo ahorro para un toco. La pregunta es la siguiente: Mirando autos me gustó el ford fiesta titanium 2013, por el equipamiento, estetica y seguridad, estoy casi decidida en el, pero el problema es que mi papá (que claramente sabe mucho mas que yo de autos) me dice que la marca ford se destaca por las camionetas, en los autos no anda muy bien. Y como aqui hay mas informados queria saber que sabian de la calidad del auto, se le sueltan los plasticos facil? (tengo un swift del 2007 que en caminos con baches suena el tablero de suelto, en cambio el yaris de mi padre 2011 con chorrocientos kilometros no suena nada), han presentado muchas panas? (ya lei lo de los airbags, cambio de configuracion del computador y listo). Es mas que nada eso, saber que tal estan en calidad, pq lei que los fabrican en mexico.Y lo otro es que no me ofrezcan cambio de modelo, a no ser que ofrezca lo mismo en seguridad y equipamiento interior (rio 5, peugeot 208, citroen c3, yaris sport, swift... desechados por estetica y traer menos chicheria que el fiesta). Eso pues, espero puedan orientarme un poquito en el asunto para irme a la segura y terminar de convencerme. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 El fiesta ha andado bien. De hecho, es uno de los más vendidos de Ford. Puedes ver un Opel Corsa. Un auto bien mantenido no debería tener mayores problemas.El gran pero de Ford es que su post venta no es de las mejores, y sus mantenciones son caras. Pero como auto no deberías tener problemas. Y si ya estas al tanto del problema del sensor del Airbag y de su solución, creo que no hay mucho más que hablar para comprarlo. Además, desechaste a gran parte del resto del segmento xD!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 buen auto el fiesta, en la casa tenemos un 2005 y 0 dramas, y sin hacerle mantenciones en ford ni nada, solo hecharle bencina y cambios de aceite :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Hola, es un excelente auto! yo tengo un Chevolet Sonic HB, estaba entre el Fiesta, era mi opcion que pesaba mucho!, pero me fui por el Sonic porque las mantenciones son mas baratas, rinde mas en bencina, y la seguridad es igual o mejor, sacó 5 estrellas en el Eurocarp. Además, en chicherias es casi lo mismo. Es mi humilde opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 pero el fiesta trae el aleron pintado po igual el sonic si no me equivoco pesa 1200 kg y el fiesta un poco mas de 1000 como 1040 o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Jajaja, ya solucioné TODO! :D.Con respecto al peso, me da la sensacion que esos 200 kg mas le da mas estabilidad el auto, yo lo veo por ese lado, no me hace gastar mucho en bencina, lo lleno y me hace un poco mas de dos semanas de automina llendo de mi casa al trabajo y vice versa. Puede pasar un camion gigante a 1000 km/h y ni se mueve. Ahora, es cosa de gustos. Edited March 29, 2013 by earandal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Si bien el Sonic es más pesado, su configuración de motor está pensada para mover con comodidad esos Kgs de más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 pero el fiesta trae el aleron pintado po igual el sonic si no me equivoco pesa 1200 kg y el fiesta un poco mas de 1000 como 1040 o algo asicsm :ROLF: XDDDDDDDDDD yo me inclino mas por el fiesta, como que ese modelo en especial me da mas seguridad con respecto a lsonic HB, y lo encuentro mucho mas pintoso... esta claro que ford ni se preocupa del rendimiendo pero este modelo me tienta mucho mas que otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) mejor el ford en chevrolet te cagan xD a todo esto soy cesante ahora asi que no me pregunten de la marca ¬¬ Edited March 29, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 el Ford Fiesta es muy buen auto , los materiales son de muy buena calidad, ademas de ser muy comodo, y muy seguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts