clapaine Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Hola amigos, quiero mi autito por una camioneta Ford Rander xlt 2.3 bencinera, necesito una por varias razones, entre eso pega y la pesca (llevar un bote atrás , no pienso cargarla con mucho peso, necesito saber que tan comoda es en el asiento trasero ) porque la silla del bebe y mi señora van atrás por ahora... es 2.3 (será gastadora??), Son muy paneras?... esta tiene 120.000km, que tal los repuestos?http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2867476Esta es la que va ganando por el momento (porque reciben mi auto),Cualquier opinión será muy bien recibida y agradecida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 (edited) un familiar tiene una, ahora la 'trabaja' en minerias y cosas asi, se la dejo un tiempo a los trabajadores pero a cargo del mecanico, la hacian cagar en todo sentido, como no era de ellos, les daba lo mismo, andaban rajaos por caminos malos, se le rompieron varias cosas adentro, la cargaban a cagar, la ocupaban como tractor, no la revisaban mecanicamente, y ahi esta el detalle, sigue igual de parada como si estuviera 0km, esteticamente no obvio, pero mecanicamente si, y eso que es petrolera y necesita mas cuidado, a esa camioneta con cuea le han cambiado una correa, cuando se cortaba una le ponian un cordon de zapato :lol: la de esos años, son bien aperradas, las que empezaron a llegar despues desde argentina empezaron a watear xD sobre la carga, si no es tanto, puedes andar tranquilo, recuerdo que una vez le pusieron un carro con una moto y pila de equipaje, ningun drama. sobre los viajes, atras no es para nada comoda, es como muy compacta, practicamente quedas con la rodilla en la pera, ademas atras poco puedes estirar algo los pies, si en el asiento delantero no va nadie, prueba hechandolo full adelante y ve como quedan atras, para viajes cortos, y con buenos descansos, quizas es pasable (onda sus 6 a 8 horas como maximo) despues a estirar un poco las piernas xD el rendimiento ni idea porque era petrolera, y en repuestos tampoco porque como te dije, con suerte le compraban el aceite :yaoming: Edited March 28, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapaine Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 Gracias compadre, muy buenos tus datos... sabes como se puede averiguar si son argentinas o de otra procedencia??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Las Heriitage, si mal no recuerdo, son argentas. De todos modos, en el VIN puedes descifrar la procedencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 es buena la camioneta, algo incomoda en la parte de atras...`pero es lo mismo en la mazda serie b o en las terrano o las nissan....todas poseen pequeños asientos traseros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 (edited) yo tenia entendido que las rangers doble cabina eran de procedencia sudamericana (argentina o colombiana), ya que por lo general los gringos usan las pick up de cabina simple o extendida, de todas formas, solo las ensamblaban sin hacer modificaciones, cuando argentina metio sus manos a los diseños fue para los modelos años 2010 a 2012, que serian asi: a chile, brasil y mexico llega la argentina que es la version gringa, para el resto de paises latinos llega la colombiana que seria la version australiana y como te dije, a las anteriores al 2010 los argentinos no le metian manos en nada, despues pusieron sus 'accesorios' pero siempre editando la parte externa, al menos que sepa, tanto el interior como la parte mecanica no los tocaron Edited March 28, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapaine Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 Alguien sabe el rendimiento aprox?? es esta una ranger heritage? poruqe dicen que esas no son muy buenas... que tal anda la ranger con la dmax... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Me quedo con la DMax. Más repuestos, más económicas, aperradisimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 La Dmax ya sea bencinera (más escasas) o petroleras son aperradísimas y con repuestos en todos lados, mi viejo tenía una 2007, le andubo 220.000km le compró antes de venderla los amortiguadores y no le salieron mas de 25lucas, más que eso, bencina y aceite no pidió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aflafque Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 manejo la ford ranger, año 2008 y una dmax año 2010, de manera seguido en la pega, y lejos la dmax es mas comoda, tanto en asientos delanteros y traseros, con buen espacio, la ranger igual es comoda, pero solo adelante, atras quedo con las piernas todas dobladas...la ranger da como 9kms/litro mas o menos. Lo que si puedo notar, es que la ranger es mas robusta, siento q si me chocan no me va a pasar nada jaja, es como un tanque, es mas pesadita, pero tiene buenas respuestas. La dmax es como una SUV con pickup..entrega mas comodidad, y no se como responderia con carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now