zaptuk Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) cerrar Edited March 29, 2013 by zaptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) cuello de botella, aun q mantener fps fijos en juegos como esos difícil compadre, por eso siempre se saca una media. Edited March 27, 2013 by GRUNGE_for_life Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) esa tarjeta no creo que produzca un cuello de botella apreciable en ese procesador, lo de los bajones en el battlefield va a ser siempre asi pk la destrucción en el mapa requiere mas procesamiento por parte de la tarjeta, ami tambien me pasa con la mía, obviamente para mantener fps estables a 60,necesitas que el "minimo" de fps sea 60, si tu tarjeta varía entre 40 y 70, obviamente habrá variacion aun con vsync activado Edited March 27, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 lo del cuello, lo decía porque, se le hace molesto jugar y no debiera tener esa sensación, independiente de la baja de fps q pueda tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 lo del cuello, lo decía porque, se le hace molesto jugar y no debiera tener esa sensación, independiente de la baja de fps q pueda tener No hay cuello de botella entre esos componentes :cafe: El problema es que en si la VGA no es lo suficientemente potente como para aguantar el Crysis 3 en ultra por ejemplo Requisitos alto rendimiento:• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11• Quad core CPU reciente• 8GB Memoria• (Nvidia/Intel):– NVidia GTX 680– Intel Core i7-2600k• AMD):– AMD Radeon HD7970– AMD Bulldozer FX4150 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaptuk Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 claro , a lo que voy yo es a la sensacion , porque los fps son altos pero no estables y pienso que puede ser que la tarjeta se calienta mucho o algo por ahi se me ocurre. Porque si bien los juegos los parte corriendo bien , super estables , es cosa de pasar unos minutos ( aunque sea en un server vacio en BF3) empieza a sentirse cortado y reviso fps y esta la cagada , variando mucho , no como recien al abrir el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 la tº igual influye, tienes el ventilador en automatico? o en manual?, yo por ejemplo lo dejo en manual al 60% (suena como un secador de pelo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaptuk Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 (edited) la tº igual influye, tienes el ventilador en automatico? o en manual?, yo por ejemplo lo dejo en manual al 60% (suena como un secador de pelo) No sabria decirte , pero esta como viene de fabrica ya que no he querido meter mano, no quiero cagarla xD Edited March 28, 2013 by zaptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts