ennovi12 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Gracias...la quería tener...a mis hijitos les encantó...así k pa la colección...gracias por el esfuerzo amigo y compartirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyobmv Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sYoh Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) Muchas gracias, hace tiempo que la quiero ver y se ve en buena calidad, aportazo, aunque no puedo ver los links. Edited May 14, 2013 by sYoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
janro Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Intenten bajando denuevo si persiste el error .. la resubo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyobmv Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Intenten bajando denuevo si persiste el error .. la resubo. la intente bajar desde otro pc y tambien pasoo lo mismo,, aparece como que el link existe, pero al intentar descargar dice que el link no esta temporalmente y esta asi hace tiempo reitero los agradecimientos por las otras peliculas, estan realmente en excelente calidad y en MEGA es lo mejor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Intenten bajando denuevo si persiste el error .. la resubo. la intente bajar desde otro pc y tambien pasoo lo mismo,, aparece como que el link existe, pero al intentar descargar dice que el link no esta temporalmente y esta asi hace tiempo reitero los agradecimientos por las otras peliculas, estan realmente en excelente calidad y en MEGA es lo mejor!!!! Revise y estan los links arriba mm prueba borrando los archivos que descargaste y la bajas de nuevo a todo esto que gestor de descargas usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siegoparanoico Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 se agradece el aporte, tambien tengo problemas con la parte 3.- podrias resubir, la mestra online pero no la descarga, dice indisponible temporalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyobmv Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Intenten bajando denuevo si persiste el error .. la resubo. la intente bajar desde otro pc y tambien pasoo lo mismo,, aparece como que el link existe, pero al intentar descargar dice que el link no esta temporalmente y esta asi hace tiempo reitero los agradecimientos por las otras peliculas, estan realmente en excelente calidad y en MEGA es lo mejor!!!! Revise y estan los links arriba mm prueba borrando los archivos que descargaste y la bajas de nuevo a todo esto que gestor de descargas usas? uso el jdownloader como gestor, cambie las partes a otra carpeta y puse todos los links de nuevo y descargan todos menos el 3. aparece como que esta pero al descargar aparece como no disponible temporalmente.tambien probe en otro computador y lo mismo, descargan todos menos la parte 3 ya me vi todo star wars que subiste tu y dejame decirte que se ven excelente!!! muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 master!!!la parte 3 no me descarga!!!muchas gracias por todos tus aportes, estan buenisimos!!! Hola,...Gracias por el aporte,,,..... ¿puedes revisar la parte 3? ....... no descarga Intenten bajando denuevo si persiste el error .. la resubo. la intente bajar desde otro pc y tambien pasoo lo mismo,, aparece como que el link existe, pero al intentar descargar dice que el link no esta temporalmente y esta asi hace tiempo reitero los agradecimientos por las otras peliculas, estan realmente en excelente calidad y en MEGA es lo mejor!!!! Revise y estan los links arriba mm prueba borrando los archivos que descargaste y la bajas de nuevo a todo esto que gestor de descargas usas? uso el jdownloader como gestor, cambie las partes a otra carpeta y puse todos los links de nuevo y descargan todos menos el 3. aparece como que esta pero al descargar aparece como no disponible temporalmente.tambien probe en otro computador y lo mismo, descargan todos menos la parte 3 ya me vi todo star wars que subiste tu y dejame decirte que se ven excelente!!! muchas gracias!!! Es extraño, eres el unico que a reportado eso de la parte 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts