xamiito Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Complete name: Wreck-It RalphFormat: MatroskaGenere: Animation | Adventure | Comedy | FamilyFile size: 1.07GBResolution: 1280×536Audio language: Spanish - English Subtitles: Spanish - English Encoder: nItRo [hide]Valoren el aporte comentando :) no se olviden .. hay cualquier descarga y pocos comentarios y eso que los links solo los ven los registrados dlc WIR [Resubido 13 - 06 - 2013] [/hide]Password rar: www.chilecomparte.cl/xamiitoimportante: para reproducir la película quizás necesiten un reproductor que reconozca el formato MKV o bajate este paquete de codecs K - Lite Edited September 18, 2014 by xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_one Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 buen aporte!!! y por mega que mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
agi1669 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 me podrias decir como hago para ver la peli en audio latino gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 me podrias decir como hago para ver la peli en audio latino gracias bájate el mkvmerge con ese programa podrás dejar el audio que quieras y con los subtitulos necesarios si te pareciera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Descargando para ver que tal... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pro]RaSta Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 si el archivo lo convierto a formato AVI O XDIV algo asi se pierde la calidad HD ? es que lo quiero para reproducirlo en un lcd por puerto usb. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalohijo Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Muchas gracias. Me la recomendaron y voy a ver que tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 buen aporte!!! y por mega que mejor Descargando para ver que tal... gracias! Muchas gracias. Me la recomendaron y voy a ver que tal :) Gracias por valorar el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
crkvash Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 muchas gracias , queria vcerla hace tiempo con mi hija!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio40 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 bajada sin problemas...gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts