RATTCHET Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Amigos foreros de este sitio una consulta, se que es algo rebuscada pero ahi va... Un dia por error borre el Apex Laucher del celular, que en la practica es lo que carga el escritorio, lo lleve donde un señor en viña y me cobro 25.000 por instalar el sistema operativo, cosa que hizo sin problemas, pero lo que paso es que la camara del celular jamas vilvio a cargar, quedo inutilizable, no carga la aplicacion nada de nada, si alguien sabe de alguna posible solucion ayudeme porfa el telefono tiene 5 meses,y no ha recibido golpes como paa que se haiga extropiado la camara, atento a sus comentarios..claudio. :kicking: Edited March 27, 2013 by RATTCHET Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Lo mas probable si la camara esta sin problemas es que el "señor tecnico" cargo un firmware con problemas o bugs o simple y llanamente no quedo bien cargado. Estos problemas son comunes con firmwares modificados (mods) ... en fin la solucion seria volver a cargar el firmware, pero uno stock para el Razr Maxx o sea limpiecito, y obvio si el problema persiste podria ser el hardware de la camara que esta dañado.... Saludos y cualquier duda posteala, yo tengo un Razr normal y lo he flasheado muchas veces y en ocaciones me quedaba con problemas ya sea de sonido, de camara u otra lesera pero todo lo solucione poniendole un firmware canadiense ICS que corre de lujo. Edited March 27, 2013 by BOONTAEVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
RATTCHET Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 oye uuu gracias por responder de verdad , gracias...una consulta es muy complicado hacer eso, para un usuario basico....de donde se obtienen esos S.0 y tienes alguna cuenta de face o algo para hablar contigo...y de nuevo ..gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Tienes instalado ICS (android 4.0.4) me imaginaba que te habian puesto la version brasileña, pero en ese firmware hay 2 kernels (nucleos de sistema) diferentes, tengo dudas con respecto al Razr Maxx y los firmwares que usa, no se si son los mismos que el Razr normal, dejame averiguar y te indico con un enlace de donde y como debes bajar y hacer el proceso para flashear tu cel. Yo no uso face amigo y tampoco soy tecnico de celulares solo aprendi a hacer estas cosas por lo mismo que te paso a ti ya que los firmwares nacionales vienen con muchos problemas, logos y publicidad de las compañias telefonicas, al principio cuesta y da un poco de miedo pero con paciencia y leyendo bien los tutoriales se logran buenos resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmsl Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 podrias poner el link del ICS canadiense que encontraste, aun no actualizo mi android :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 podrias poner el link del ICS canadiense que encontraste, aun no actualizo mi android :( No lo puedo poner aqui por que se considera como spam y lo bloquearian, si gustas me avisas y te envio los links, si tienes el Razr es muy probable que no le estes sacando todo el provecho debido a que los firmwares de las operadoras nacionales valen hongo.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.krxzado Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 podrias averiguar en xda-developers hay mucho material variado, y harta informacion sobre este dispositivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack2012 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 con algun restore o titanum backup se podría solucionar, en XDA hay harta info. espero que se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts