P∆ŊXØ Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 El link 5 me aparece como muerto :(Gracias de todas manerasSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 hola amigo te comento que acabo de probar el link 5 que tu dices que tiene problemas y la verdad es que se descarga super bien vulve a intentarlo y avisa cualquier cosa mandando mp al uusuario xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Que raro: anoche el Jdownloader me bajo todos los archivos excepto el 5 porque me decia que estaba fuera de linea, pero ahora volvi a cargar el contenedor y estaba bien, asi que ahora bajando para ver esta tremenda peli. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Que raro: anoche el Jdownloader me bajo todos los archivos excepto el 5 porque me decia que estaba fuera de linea, pero ahora volvi a cargar el contenedor y estaba bien, asi que ahora bajando para ver esta tremenda peli. Muchas gracias jajjajaja si lo que pasa que aveces el problema es directamente de mega y por momentos baja algunos link pero al rato vueleven a funcionar recordar que MEGA esta aun en su version beta y puede que falle aveces poco pero aveces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GDonoso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 vale....se agradece un monton.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reischel Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 muy buen aporte te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
arma_g3 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 gracias por el aporte .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Excelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel99 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Complete name: The Hobbit: An Unexpected JourneyFormat: MatroskaGenere: Adventure | FantasyFile size: 1.54GBResolution: 1280×536Audio language: Spanish - English Subtitles: Spanish - EnglishEncoder: nItRo [hide]Valoren el aporte comentando :) no se olviden .. hay cualquier descarga y pocos comentarios y eso que los links solo los ven los registrados .. The Hobbit: An Unexpected Journey dlc TH [/hide] Password rar: www.chilecomparte.cl/xamiito importante: para reproducir la película quizás necesiten un reproductor que reconozca el formato MKV o bajate este paquete de codecs K - Lite Link to comment Share on other sites More sharing options...
petomovil Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 excelente aporte se agradece y obviamente ... bajandooo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts