socotroco Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Buenisimo el aportegracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias2000 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 como se baja ´por mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteapple2010 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 excelenteeee Gracias! gracias wn! por mega, ke mejor! Muchas gracias! Por MEGA... buenisimo vamos a bajar al toke! Muchas Gracias!!! buena por mega y hd ligero lo mejor Muchas gracias por el aporte,se ve la raja la peli. vamos a bajar, gracias por el aporte :D Se ve impecable, vale. Gracias por valorar el aporte :) excelenteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoma40 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 vamos a ver que tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
equismancilla Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) gracias por el aporte... la vamos a bajar... muchas gracias xamiito... ...xamiito el fichero Nº 2 me dice error de descarga... que puedo hacer o lo puedes arreglar por favor. Edited July 30, 2013 by equismancilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 gracias por el aporte... la vamos a bajar... muchas gracias xamiito... ...xamiito el fichero Nº 2 me dice error de descarga... que puedo hacer o lo puedes arreglar por favor. El mismo rar tiene archivo de recuperación, la otra opción es que bajes de nuevo esa parte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mequetrefe Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Excelente, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zopaipillapaza Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 descargado sin problemas y se ve la raja se agradece :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 cabros no cacho como bajar la peli, solo me aparece un archivo.. quien me podria explicar... gracias de antemano ! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero1604 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 un tremendo aporte compadre se agradece .. y se ve excelente la calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts