stephandom Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 amigos hago pesas en mi casa en modo pajero, y asi soy feliz......mi pregunta es si comer esas barras de cereal bar o barras de quaker (vienen 8 unidades en la caja) antes y despues de hacer el ejercicio son buenas o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 jadhasjdhaj jhdsjahjdddaskdashdjasd xd no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalax360 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 jadhasjdhaj jhdsjahjdddaskdashdjasd xd no. wn pesao pero no.... jajaja yo personal mente creo que no.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 jadhasjdhaj jhdsjahjdddaskdashdjasd xd no. wn pesao pero no.... jajaja yo personal mente creo que no....xd es que son carbohidratos osea come avena cocida en agua y es mejor que esas cosas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted March 27, 2013 Author Report Share Posted March 27, 2013 amigos entonces q puedo comer antes, como hago pesas en la tarde despues de las pesas ceno bacan pero mi duda es ANTES DE LAS PESAS.... algo q no tenga q preparar......puede ser una manzana y dos barras del cereal o una manzana y yogurt 1+1????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Si no lo tomas en serio entonces come lo que quieras antes. Si quieres una recomendación un poco mas seria entonces come algo con proteínas y carbohidratos unas 2 horas antes (comida bien consistente, por decir, fideos integrales con pollo), ésto si el ejercicio que realizas es extenuante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted March 27, 2013 Author Report Share Posted March 27, 2013 amigo el problema es q como casi el 90% del planeta tengo la m,ala suerte q tengo q trabajar pa vivir, y el tiempo y espacio son complicados......,ademas si estuviera en mi casa 2 horas antes y cocinara, despues de las pesas no tendria hambre, ya me ha pasao.......por eso pregunto x algo practico y casero.........como dije despues de las pesas como bacan .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 amigo el problema es q como casi el 90% del planeta tengo la m,ala suerte q tengo q trabajar pa vivir, y el tiempo y espacio son complicados......,ademas si estuviera en mi casa 2 horas antes y cocinara, despues de las pesas no tendria hambre, ya me ha pasao.......por eso pregunto x algo practico y casero.........como dije despues de las pesas como bacan .... 80gr de avena 4 claras de huevo, canela y stevia lo puedes dejar cocinado, al microhondas 3 minutos y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalax360 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 amigo el problema es q como casi el 90% del planeta tengo la m,ala suerte q tengo q trabajar pa vivir, y el tiempo y espacio son complicados......,ademas si estuviera en mi casa 2 horas antes y cocinara, despues de las pesas no tendria hambre, ya me ha pasao.......por eso pregunto x algo practico y casero.........como dije despues de las pesas como bacan .... si realizas ejercicio en modo pajero como dices tu...cualquier cosa te sirve... como regla en general menos carbos y mas prote.... aunque faltan detalles en tu preguntas.. cuanto pesas?? cuanto mides?? contextura?? no se.. tu objetivo cual es...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) No es obligación comer antes y después de entrenar perrín, sobre todo si no va con su estilo de vida. En la noche mandese un banquete o cuando sea que pueda hacerlo. Cocina cuando tengas tiempo y lo guardas en el refri (huevos duros, pechugas de pollo, etc). Come hartos frutos secos esos duran meses y tienen cualqueir calorías. El queso y la los lácteos en general tiene hartas proteínas y vienen listos. Evite los 1+1 y esas tontera que venden en el super, mientras menos procesado mejor. Saludos! Edited March 29, 2013 by Cazax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts