Jump to content

cual es la mejor forma de proteger la clave del wifi?

Recommended Posts

asi es clonar la mac es tan o mas facil que ver un ssid oculto, lo que no quita que = se use , entre mas seguridad mejor

lo mas seguro seria poner un servidor de autentificacion de usuarios pero nadie va a estar poniendo un server en la casa para autentificarse a no ser que vendas internet.

lo mejor y mas seguro en este caso es poner una contraseña wpa/wpa2 como esta:

q1XMkk,xogog"lvRUGqkM0s>srEctJv@2l$ o~ZQA3^kuL@2^DxDIiL"'UpC,R+

generador wpa---> aqui

parece exagerdo pero como hoy en dia existen nuevas formas de procesar diccionarios es mucho mas facil sacar una wpa

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de nuevo me estan entrando a la conexion. Realmente se estan ensañando conmigo... tengo bajones brigidos de velocidad, hice un cambio de contraseña y se arregló inmediatamente. Al parecer, ocupó la mac de mi pc para colarse de nuevo.

Hay alguna manera de proteger realmente la contraseña?

No se como pueden haber personas tan sinvergüenzas que se dedican a cagarte, como que no costara pagar la weaita

lo unico que hice, fue desactivar el filtrado por mac, encriptacion wpa2 y le cambie a una contraseña mega brigida con caleta de combinaciones... pero ya ni se si sirven. Voy a dejar apagado el router cuando no este en la casa, para quitarle tiempo

Estimado, podrías probar cuantas ip están asociadas a tu router, hay programas para eso, dependiendo el router da las IP conectadas al router, de manera si NO HAY NADIE CONECTADO POR WIFI, si vez alguien... Algo pasa, O tal vez tengas problemas en tu conexión, ya sea cableado o baja de velocidad por X motivos, asi descatartas.

Ojo que en todo caso esa es pega de la compañía, debes reclamar con cuatica, es responsabilidad de ellos ofrecerte un servicio seguro, si tienes contratado 6 megas y los test te dan 500 kb, ellos deben solucionarte el problema, capaz que sean fallas de ellos y nunca nadie se te ha conectado.

• 2 weeks later...

Compadre filtre por mac no mas sus dispositivos, por q lo estan crackeando por medio de fuerza bruta (wps, reaver). Creo que en algunos router no puedes bloquear el wps, por ende los mas confiable seria filtrar por mac.

Lo otro seria cambiar la clave de autentificacion y wps cada 5 horas, por que eso es mas o menos lo que se demora en crackear una red wpa2 (ojo que si no cambias el wps, el puede obtener tu clave de acceso wpa cuando el quiera)

Edited by Blackinigth

Compadre filtre por mac no mas sus dispositivos, por q lo estan crackeando por medio de fuerza bruta (wps, reaver). Creo que en algunos router no puedes bloquear el wps, por ende los mas confiable seria filtrar por mac.

Lo otro seria cambiar la clave de autentificacion y wps cada 5 horas, por que eso es mas o menos lo que se demora en crackear una red wpa2 (ojo que si no cambias el wps, el puede obtener tu clave de acceso wpa cuando el quiera)

Favor leer primer post de la pagina, sobre filtrar macs..

si bien no me equivoco por muy facil q sea la clonacion mac, creo que no pueden haber 2 dispositivos con la misma mac address al mismo tiempo, en fin respecto a la clonacion mac no me manejo, pero la mejor solucion y practicamente definitiva seria blockear la wps del router y utilizar contraseñas alfanumericas+signos y cambiarla cada 2 dias. Generarlas con algunas pagina (demas q tienen q haber- me da pajita buscarlas) y guardar varias en un archivo de texto e irlas rotando al azar.

Ojo que si aun asi el wn se sigue metiendo, tiene q tar muy cagao de la cabeza para seguir crackeandote a ti y no a otro vecino. Ojo que quizas el wn quiera acceder a tu pc, recomiendo desactivar los recursos de red si no lo usas.

Edited by Blackinigth

Filtrado MAC, desactivacion del WPS (eso que hace asociar un dispositivo a un router apretando un botón solamente), cambio de claves WPA2 constantes hasta que el atacante se aburra, no compartir archivos e impresoras en tu red casera (a menos que uses una VPN).

Y revisar si en el listado de conexiones del router hay algun dispositivo extraño, si no es así no esta mal también revisar la conexion de internet por si hay problemas con el servicio en realidad.