Jump to content

cual es la mejor forma de proteger la clave del wifi?

Recommended Posts

Saludos chicos...

Me pasó algo hace unos dias, tenia problemas con la velocidad de internet y caidas medias extrañas, pero sin perder la conexion. Reclamé harto, porque fue luego de que me cambiaron el router por bajar la velocidad. La cosa es que uno de los wnes del call center, me dijo "hay alguien más ocupando la red, que tiene conectado aparte del notebook?". La cosa es que llegamos a la conclusion de que me estaban choreando internet y por eso bajaba tanto la velocidad derrepente.

Por defecto en claro, entregan un rca thomson con clave wep, un manjar para crackear. me cambiaron la encriptacion a wpa2 y cambio de nombre de punto de acceso. Pedi que me dieran la clave del roouter, para filtrar las mac y permitir acceso solo a 3 dispositivos que tengo.

Cabe mencionar que la clave nueva, es una alfanumerica de 8 caracteres, no es una palabra, tiene combinacion de letras y numero.

Será necesario algo más?

Edited by clauddr

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crovax2 que acaso no se puede???? Lo tuyo igual es buena idea poner la clave con varios caracteres Pero el filtrado por mac es una mier.. Clono la mac con cualquiera que este dentro de la red y ni si quiera me va a pedir la clave. saludos