clauddr Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 (edited) Saludos chicos... Me pasó algo hace unos dias, tenia problemas con la velocidad de internet y caidas medias extrañas, pero sin perder la conexion. Reclamé harto, porque fue luego de que me cambiaron el router por bajar la velocidad. La cosa es que uno de los wnes del call center, me dijo "hay alguien más ocupando la red, que tiene conectado aparte del notebook?". La cosa es que llegamos a la conclusion de que me estaban choreando internet y por eso bajaba tanto la velocidad derrepente. Por defecto en claro, entregan un rca thomson con clave wep, un manjar para crackear. me cambiaron la encriptacion a wpa2 y cambio de nombre de punto de acceso. Pedi que me dieran la clave del roouter, para filtrar las mac y permitir acceso solo a 3 dispositivos que tengo. Cabe mencionar que la clave nueva, es una alfanumerica de 8 caracteres, no es una palabra, tiene combinacion de letras y numero. Será necesario algo más? Edited March 26, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Pone la SSID de tu red wifi como no visible u oculta y problema resuelto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 y como puedo hacer eso? Porque en el router solo me deja cambiar el ssid, pero ninguna para dejarla oculta Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Que router tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 rca thomson DCW725 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 ni idea compa, nunca habia vista ese router, no has pensado en cambiarlo por un belkin dlink o tplink?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 es que es el que pone claro :S . Se pueden hacer cambios de router? :o o sea, poner uno mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 si obvio que se puede cambiar, lo estuve mirando por internet y note que tiene un conector para cable coaxial, tu sabes para que es??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Q?????, ocultar el nombre de la red????, perrito mira como consejo introduce tu la clave y agregale puntos, comas, arrobas o caracteres extraños, asegurate que el router no tenga WPS, si es asi lo mas sano es el filtro por mac, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Crovax2 que acaso no se puede???? Lo tuyo igual es buena idea poner la clave con varios caracteres Pero el filtrado por mac es una mier.. Clono la mac con cualquiera que este dentro de la red y ni si quiera me va a pedir la clave. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts