Konztantin Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Saludos estimados, hoy les deseo plantearles un problema que espero puedan ayudarme a solucionar, resulta que me compre un este notebook: Marca: HPModelo: Pavilion g4-2082laProcesador: Intel® Core™ i5-2450MVelocidad Procesador: 2,50 GHzMemoria RAM: 8GBCapacidad Disco Duro: 640 GBSistema Operativo: Windows® 7 Home Premium originalUnidad óptica: Grabador de DVD SuperMultiTipo pantalla: Diagonal HD BrightView con luz de fondo LEDTarjeta gráfica: Radeon™ HD 7670M con 2048 MB DDR3Puertos USB: 2 USB 3.0 SuperSpeedSalida HDMI: SiTarjeta de red: LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)Red Inalámbrica: WLAN 802.11b/g/n(10b) y Bluetooth®Cámara Web: Cámara web HP con micrófono digital integrado Mi problema es que cuando escribi "dxdiag" para ver mi tarjeta de video (por un problema que tengo, el diablo I y II no me corren) en pestaña pantalla me sale "Intel® HD Graphics Family"no me deberia salir radeon hd 76...etc??? espero puedan ayudarme parapoder sacarle el mayor rendimiento posible a mi notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Talvez el juego del diablo no es compatible con la Radeon. Prueba con con otros juegos de gráfica superior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 hay probado correrlos con compatibilidad ? por que diablo 1 y2 ya son bastante viejos y la tecnologia cambia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Pero esos juegos son de antes del 2000 poh viejo Que windows tiene ? 7 supongo, por la cantidad de Ram, uno de 64 Bits. Puede generar algun tipo de incompatibilidad en este caso especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konztantin Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Muchisimas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Córrelos en modo de compatibilidad, con el segundo click, aparece algo como "modo compatible" o algo así, no recuerdo bien, cuéntanos como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts