kasprov Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Hola si lees esto, y gracias de ante mano.queria pedir ayuda con un atado que tengo con mi wine, al hacerle algunos cambio como por ejemplo isntalar algunas dll y configurar como decia al pie de a letra un post k vi ( http://www.ubuntu-es.org/node/152276#.UU9bjFGYNTg )en una parte decia esto ''winetricks sound=alsa'' pues lo puse en la terminal y resulta k luego cuadno le voy a dar k ejecute el juego Life For Speed no sono, pues me meti a las configuraciones de Wine y me meti a la pestaña audio, me salia que Controlador selecionado: (ninguno).pues no se como arreglarlo y en internet no encontre mucho, pues no sabia como buscarlo no se si era por culpa de el driver o culpa dela configuracion, pues acudo a ustedes, k en varias me han salvado el cu.(l).ojajajasin mas que decir, pues muchas gracias, animoso espero sus respuestas, aunque sea algo por donde guiarme. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psep Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Estás seguro que usas alsa y no pulseaudio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasprov Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 seguisimo, perdon la demora, tenia atados de internet :)gracias por responder, hace un tiempo vi que una persona comento como dejar la configuracion por defecto de wine, lo hice y ya andobo perfect !muchas gracias igual por la preocupacion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts