carloxhunter Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 (edited) Bueno chicos como dice arriba nesesito informarme, u orientarme mejor respecto a los netbooks, porque, creo que me decidire en comprar uno, la cosa esque en estos momentos tengo mi pc de escritorio y un sony vaio vpcca17flhttp://www.docs.sony.com/release/specs/VPCCA17FL_mksp_ES.pdf es una buena maquina, pero es muy grande y pesado, para mi (camino arto con la mochila), entonces nesesito un pc pequeño , liviano, y que tenga una buena duracion de bateria, escencialmente lo nesesito para la u, quiero bootearlo e instalarle 2 S.O (el win 7, o win 8 y ubuntu o devian), no nescesito algo tan potente, pero que si, si no logro ponerle los 2 so que pueda correr una maquina virtual, aparte de eso veo el mail word por ahy facebook y programacion con el portatil, espero sus recomendaciones, algo como en los sigs rangos.100.000150.000200.000ahy me dicen si puedo encontrar cosas buenas usadas mas baratas o lo mejorcito que hay nuevo en el mercado, sldos.(por ahora, no pretendo vender el vaio) Edited March 25, 2013 by carloxhunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 ufff, la veo difícil estimado, un netbook esta pensado para ser ultraportatil y tareas livianas tales como mail, face, skype, twitter, algo de ofimática pero si vas a programar de seguro te demande tener un par de aplicaciones abiertas de manera simultanea y ahí esta el problema, si vas por un netbook, elige uno de los de mayor gama disponibles, priorizando por procesador y RAM. Otra opción q yo personalmente tomaría, sería uno de 14". Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Bueno chicos como dice arriba nesesito informarme, u orientarme mejor respecto a los netbooks, porque, creo que me decidire en comprar uno, la cosa esque en estos momentos tengo mi pc de escritorio y un sony vaio vpcca17fl http://www.docs.sony.com/release/specs/VPCCA17FL_mksp_ES.pdf es una buena maquina, pero es muy grande y pesado, para mi (camino arto con la mochila), entonces nesesito un pc pequeño , liviano, y que tenga una buena duracion de bateria, escencialmente lo nesesito para la u, quiero bootearlo e instalarle 2 S.O (el win 7, o win 8 y ubuntu o devian), no nescesito algo tan potente, pero que si, si no logro ponerle los 2 so que pueda correr una maquina virtual, aparte de eso veo el mail word por ahy facebook y programacion con el portatil, espero sus recomendaciones, algo como en los sigs rangos.100.000150.000200.000ahy me dicen si puedo encontrar cosas buenas usadas mas baratas o lo mejorcito que hay nuevo en el mercado, sldos.(por ahora, no pretendo vender el vaio) Para esa utilidad te sirve algo más como un notebook con pantalla de 11.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 me serviria en ese caso vender el que ya tengo y aun asi juntar mas $$? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 me serviria en ese caso vender el que ya tengo y aun asi juntar mas $$? Demás, y podrías optar por un ultrabook, que tiene buena performance y duración de la batería, y que venga en un formato pequeño como 13 pulgadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts