mrpiano Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Release: StarCraft II Heart of the Swarm-FLTPlataforma: PCTitulo: StarCraft 2: Heart of the SwarmGénero: Estrategia, Tiempo real (Ciencia ficción)Desarrollador: BlizzardDistribuidor: Activision BlizzardFecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2013 (Pegi: +16)Idioma: Español Por ConfirmarMedicina: Presente (Fairlight)Tamaño : 7.82 GBStarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, es el segundo capítulo de los tres que forman la continuación de StarCraft, el reconocido RTS creado por Blizzard.http://www.youtube.com/watch?v=GG23LcliVGQSISTEMARequisitos del sistema:-OS: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7-DirectX 9.0c-2.6GHz Pentium ® IV o equivalente AMD Athlon ®-VIDEO: 128 MB PCIe NVIDIA ® GeForce ® 6600GT ATI Radeon ® 9800 PRO-RAM: 1 GB (Windows ® XP) 1,5 GB (Windows ® Vista y 7)-SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ® 9.0c-HDD: 12 GB de espacio libre en disco duro-Conexión: Banda ancha1 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER__________________________________________________ ______________________________LETITBITUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLAREPUTLOCKERhttp://pastefull.com/d/1bb29dacccOhttp://ncrypt.in/folder-eeL23JpP__________________________________________________INSTRUCCIONESCLIC AQUINFO__________________________________________________NOTA: Release Fairlight¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Oye esta version de FLT trae también la campaña de Wings of Liberty ? Me parece extraño, si solo el Wings of Liberty me pesa 10.7GB :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 exelente, lo estaba esperando muchas gracias !!! una duda, hay que tener crackeado el starcraft2 para jugar? o solo actualizarlo a la ultima version y luego seguir los pasos para jugar la expacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobi Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 (edited) Se agradece el gran aporte. Comprobado, funciona OK. Se recomienda que una vez que lo instalen, antes de ingresar la primera vez al juego, reinicien su equipo, a mi por lo menos no me dejo ingresar hasta que se me ocurrio hacerlo. Para StarryShaw....trae la dos wing of liberty y Heart of the swarm. El idioma es ingles. Seria ideal pasarlo a español. Edited March 26, 2013 by dobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 ojala los de starfriend se apliken con esta, gracias por el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
--VAN-- Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Se agradece el gran aporte. Comprobado, funciona OK. Se recomienda que una vez que lo instalen, antes de ingresar la primera vez al juego, reinicien su equipo, a mi por lo menos no me dejo ingresar hasta que se me ocurrio hacerlo.Para StarryShaw....trae la dos wing of liberty y Heart of the swarm.El idioma es ingles. Seria ideal pasarlo a español.Genial, descargando.Se agradece el aporte tambien.En español pierde la encanto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_returns Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 alguien sabe como poner los subtitulos en español? el Wings of Liberty lo tenía en ingles con sub en español pero por más que he buscado nadie sube los archivos para dejarlo este último con sub en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleh Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 funciona, sin ningún problema. también me uno a la petición si alguien sabe como poner los sub en español :c se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bad-Omen Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Hola a todos, tengo una duda (bastante noob por asi decirlo): ¿acaso este instalador sirve tanto para pc como para mac? Me han dicho que si, pero me gustaría que me lo aclararan. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elshinnoo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 GRACIAS GRANDE MASTER:d UNA PREGUNTA TENGO KE TENER EINTALADO EL STCRAFT 2 EN INGLES PARA PODER JUGAR ESTE? O ME SIRVE IGUAL LA EN ESPAÑOL= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts