estevaku Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Como algunas compañias logran aumentar sus ingresos en desmedro de sus fans y potenciales compradores, el DLC, el Micropago entre otras. CanalNintendoDeluxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
isagara Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 acabo de ver el video. aunque. no puedo dejar de jugar.. lo e echo desde pequeño.. soy un vicioso. de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 me la sudan estas compañías lucrativas, mi xbox 360 con rgh no pago un solo peso por los juegos :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 No es por tirar mierda, pero cuando mencionaron el argumento de "por que las grandes compañias no ayudan a la pequeñas" me parecio ingenuo y ridículo. Por supuesto que no las ayudarian, dado que son la competencia. Las grandes compañias solo velan por los estudios que les pertenecen (por ejemplo ea solo apoya a dice, bioderp, maxis, etc). Creo que hubieran dicho mejor sobre le presion que ejercen las compañias para sacar un titulo en cierta fecha, dando un producto mediocre. Sobre la corrupcion cuando le pagan a los reviewers para que le pongan buena nota a sus juegos. Sobre lanzar un juego que es identico a la version anterior (caso de juegos de deportes como Fifa, NBA, etc). Les recomiendo ver este video que es mas descriptivo. Si saben ingles no habra problema para entenderlo.https://www.youtube.com/watch?v=XZxXEidtxHk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts