emick_mondo Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 hola, les dejo aqui mi 2do stop motion, la verdad que no me gusto como me quedo y en realidad lo subo simplemente para no perder el trabajo, en fin, el video es de chancho en piedra con la cancion funky tu madre en el concierto chancho 6. pd: esta lleno de pifias y se ve raro pero es porque use solo 10 fps por eso se ve tan cortado. saludos cabros :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 está bkn, en el cole tuve que hacer uno alguna vez y me quedó asqueroso. Esto tiene cualquier trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 estudias animacion o algo por el estilo ? quisiera saber esto para darte una opinion mas acertada, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 no loco, nada, estudio ing en construccion, por eso la calidad del video ajajaj, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mts.tackle Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Bueno. El.vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 shhhh ta bkn compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 gracias cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts