Jump to content

Ayuda para elegir smartphone

Recommended Posts

Hace días ando buscando, buscando... y buscando y no se que elegir.

Tengo un samsung galaxy Y duos (si, si lo sé, demaciado básico), lo adquirí porque me interesan los equipos doble chip: tengo uno entel y otro claro pero no me fije en nada mas y ahora estoy muy corta de memoria interna y quiero renovarlo.

Ando buscando un equipo que tenga android, que sea de preferencia doble núcleo y con 1 Ghz, la ram me dijeron que no es tan importante si tiene un buen procesador (quiero un equipo que no se pegue, que ande fluido) y que tenga 1gb de memoria interna o algo cercano y que la pantalla sea entre 3.7'' a 4.7'' max pero LO MÁS IMPORTANTE es que no supere los 140mil pesos (es todo lo que he podido ahorrar jajajaja) se que es muy dificil pero no me importa comprar uno usado y hay algunos buenos que andan a ese precio.

He visto también algunos clones del s3 y me interesan bastante por las caracteristicas y el precio pero no me dan tanta confianza, no se si alguien tiene de esos equipos y que me pueda dar el visto bueno. También he visto algunos celulares Zopo, creo que la marca es reconocida internacionalmente pero no sé. Y bueno los "conocidos" aca en Chile y con las caracteristicas que quiero son el doble de caros sellados, asi que por eso opto por usados en buen estado.

¿Cuales me pueden recomendar?

De antemano muchas gracias!