nanitoox23 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 hola chicos, no soy muy informático pero tengo una duda con respecto a los notebook en general que vienen con el sistema de recovery incluido en el equipo, mi consulta es la siguiente:¿Si yo le cambio el sistema operativo que trae (windows 7 starter) a otro como windows 7 professional o el ultimate, pierdo el recovery que trae incluido o eso queda igual y después puedo instalar nuevamente el windows que traía por si no me gusta o se hecha a perder a futuro? Ojala me ayuden seria de mucha ayuda ya que el windows que viene es super básico y necesito herramientas que trae los 2 antes nombrados, y tampoco quiero perder el otro OS ya que si se me hecha a perder o algo no quiero quedar con las manos cruzadas. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 si no borras la particion que dice recovery o OS, no debería haber problema, total desde la BIOS se inicia el recovery, o bien desde la página del fabricante debiera haber una herramienta de recuperación. asike si quieres mantener el otro SO, mejor no borres la particion del recóvery Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Estimado, borre de una esa versión inicial de windows 7. No tanto el sistema operativo como software son las versiones básica y la protección es mala. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanitoox23 Posted March 24, 2013 Author Report Share Posted March 24, 2013 Estimado, borre de una esa versión inicial de windows 7. No tanto el sistema operativo como software son las versiones básica y la protección es mala. Suerte!Pero al borrarlo e instalar uno nuevo, pierdo el recovery y el OS que venian en un principio o no? es que eso no entiendo y tampoco quiero que al instalar el nuevo OS y que este me heche a perder el notebook no pueda volver a hacer el recovery como lo hacia antes cuando me pasaban esas cosas y quedar con todo malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Lo que yo hago en estos casos es borrar TODO el disco y crear yo las particiones que necesito, créeme que el recovery no lo extrañarás para nada. La versión que tienes instalada de Windows es básica, extremadamente básica y si dices que no te sirve entonces porqué pienas siquiera en volver eventualmente a ella?? Lo que tienes que hacer es perder el miedo a instalar algo nuevo, mi Note actual venía con Win7 Starter y a la hora de comprarlo ya le estaba instalado Win7 Ultimate y ArchLinux. No te preocupes, tu Note funcionará mejor con un Win7 Pro o Ultimate y no necesitarás la partición de Recovery ni nada de eso que, en mi opinión, solo te quita espacio para tus cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Borra todo man, asi ganas esos GB para usarlos en tu nueva version de Windows. Además, créeme, es muy dificil que te guste mas la version Starter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts