nanitoox23 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 hola chicos, no soy muy informático pero tengo una duda con respecto a los notebook en general que vienen con el sistema de recovery incluido en el equipo, mi consulta es la siguiente:¿Si yo le cambio el sistema operativo que trae (windows 7 starter) a otro como windows 7 professional o el ultimate, pierdo el recovery que trae incluido o eso queda igual y después puedo instalar nuevamente el windows que traía por si no me gusta o se hecha a perder a futuro? Ojala me ayuden seria de mucha ayuda ya que el windows que viene es super básico y necesito herramientas que trae los 2 antes nombrados, y tampoco quiero perder el otro OS ya que si se me hecha a perder o algo no quiero quedar con las manos cruzadas. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 si no borras la particion que dice recovery o OS, no debería haber problema, total desde la BIOS se inicia el recovery, o bien desde la página del fabricante debiera haber una herramienta de recuperación. asike si quieres mantener el otro SO, mejor no borres la particion del recóvery Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Estimado, borre de una esa versión inicial de windows 7. No tanto el sistema operativo como software son las versiones básica y la protección es mala. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...