Jump to content

Eleccion de una tarjeta de video

Recommended Posts

Creo este tema para ver si me pueden aconsejar una tarjeta de video acorde a las piezas que poseo
me arme un pc con un modesto presupuesto xD por lo cual opte por comprarme un APU para despues ahorrar y comprar la tarjeta de video.

Proce: AMD A10 5800K
Placa:ASUS F2A85-M LE A/L/V (FM2)
Fuente: 650w (es integrada de esas que vienen con el gabinete pero pretendo cambiarla despues xD)
Monitor: Samsung S19A100 de 18.5" con resolucion de 1366 x 768

Bueno de presupuesto para la vga serian unos 100 mil, el proce viene con una integrada (Raedon HD 7660) por lo tambien me gustaria saber si rinde lo del cross fire y cuales tarjetas serian las ideales o si por el mismo precio existe alguna mejor smile.gif

Gracias de ante mano
Saludos.

debes comprar una hd 6670 o una 6570 son las únicas 2 alternativas si quieres activar el crossfire, o de lo contrario perderás los gráficos integrados del cpu, y si vas por alguna de gama media-alta lo más probable es que te genere un cuello de botella.

Por lo que veo en tu firma tienes una hd 6670 y mas o menos las mismas especificaciones que lo mio xD como anda esa tarjeta?

Esa tarjeta anda super bien en un dual graphics card, que es como un hybrid crossfire, es decir, utiliza el gpu integrado+ la 6670 y anda piola, no como una de gama alta, pero buena en su rango. Importante también son las memorias ram, mientras más rápidas es mejor.

mira con una 7750 te da demas para jugar hasta crisys 3 en alta lo digo porque lo tengo wn.. y no no hace cuello de botella wn

xD! a resolución de 480p o 720p? ... esa tarjeta a full HD no rinde... aun así si buscas ahorrar una 6670 para el crossfire... da igual que sea DDR3 total si es DDR5 el proce la capea... y si no... busca una ya más power de una 6870, 7850, una GTX 660Ti, GTX 660... etc...

mira con una 7750 te da demas para jugar hasta crisys 3 en alta lo digo porque lo tengo wn.. y no no hace cuello de botella wn

esa rinde menos que el crossfire del apu + hd6670, y aparte de ser mas cara.

Si vas a comprar una vga lo ideal es que se una de las 2 que te mencione o si no pierdes la utilidad del procesador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...