elxdevil Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Hola amigos de chilecompartebueno soy muy novato en esto de los ordenadores la cosa es hace un tiempomande armar un pc de el cual anda de lujopero me gustaria mejorar su procesador y me gustaria saber hasta que procesador soporta esta placaAsus Placa BaseM3N78 Pro ya que e visto que hay procesadores de 8 nucleos y realmente me gustaria tenerlosi alguien me puede ayudar pls se lo voy agradecer mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Movido a Hardware, modding & overlocking > asesorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Hola amigos de chilecompartebueno soy muy novato en esto de los ordenadores la cosa es hace un tiempomande armar un pc de el cual anda de lujopero me gustaria mejorar su procesador y me gustaria saber hasta que procesador soporta esta placaAsus Placa BaseM3N78 Pro ya que e visto que hay procesadores de 8 nucleos y realmente me gustaria tenerlosi alguien me puede ayudar pls se lo voy agradecer muchosoporta todo tipo de procesadores AMD 2+ hasta 140w, aunque puedes instalarle un procesador am3 compatible, como la serie deneb de phenom, pero que funcionará siempre con sus características limitadas al socket, requerirás actualizar la bios, este tipo de procesadores (am3) es más probable que lo encuentres nuevo, uno como este por ejemplo; http://www.solohardware.net/products/1569-amd-phenom-ii-x4-965-black-edition/ Ten en cuenta que no todos los procesadores son compatibles, sin embargo, los athlon II x2 y 4 sí lo son.Si no, ya tendrías que buscar un am2+ usado o quizás en alguna tienda por ahí, o en el persa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts