Gogostyle Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 (edited) Hola amigos y amigas ...les quiero dejar este videito y mas que el video poner el tema en conversacion ...Primero: ¿quien es Sixto Paz? ... Respuesta rapida ... el dice que es un contactado con extraterrestres ... quieres saber su biografia pincha aqui. :o ... y ahora tiremos la carga a la parrilla y dime lo que opinas !! ... les traigo el resumen de lo que hablado por años !! ... resumen de toda la informacion que va de arriba abajo de Sixto Paz ... y es el mejor de los mejores de lo que encontre ... ojo en el video sale chile, isla de pascua. Bueno pero tambien les traigo la contraparte ... de los que dicen !! ... NO !! ... Esto es Farzoooo Farzooo ... hay mucha info en la red !! ... pero igual son mas opiniones personales .... algunos se van mas por el lado cientifico les dejo unos de los link que encontre. http://www.youtube.com/watch?v=F7plK9xesqM en toda esta info el momento que mas se usa en su contra es cuando es sometido al detector de mentiras ... y que crees tu ... paso todas las preguntas ... menos una ... aqui esta la entrevista completaa ... porque Sixto paz fallo en detector de mentiras ??? ... Hay que reconocer que sixto paz tiene a muchas personas avalandolo. y varios son famososLa Doctora Ana maria Polo de caso Cerrado ... Aqui la info http://avistamientoprogramadoovni.blogspot.com/como tambien J.J benitez ... y entre tantos otros de distintos partes del mundo. Aqui el video con periodistas todo grabados el contacto es solo visual. Sixto paz en chile, isla de pascua. En conclusion ... Al final la desicion es tuya .... ... siempre es tuya ... Una buena conclusion de la Web ...Encontre esta respuesta la cual me parecio buena y es solo para compartir ... No voy a entrar en si Sixto Paz cuenta algo que vivió o algo que novivió, porque de echo, para mí poco importa, ya que no es algo que mepreocupe, ni me afecte personalmente...Conozco personalmente a Sixto Paz, he oído algunas conferencias suyasy he salido a meditar algunas veces a Montserrat con él y otraspersonas y lo que no podrá negarme nadie jamás porque lo he vivido enpersona, son las fotografías que yo mismo he sacado de 3 seresextraterrestres, de la comunicación real que existe con ellos (con Sixtoo sin él) , de escuchar los sonidos o "cantos angelicales" que heescuchado en plena montaña, de vivir experiencias "astrales" muypotentes dentro de un domo de energía creado por el poder de nuestramente y con ayuda "extraterrestre", de sentirme tocado fisicamente aúnsin poder ver que o quien me tocaba, etc... Estas experiencias seconsiguen mediante ciertas técnicas que aprendí de personas que lasaprendieron con Sixto Paz. Estas técnicas de respiración, relajación ymeditación te aseguro que son efectivas para llegar a tener contacto ocomunicación con estos seres y ni yo, ni las personas que me hanacompañado en bastantes ocasiones, podríamos decir nunca que nos hantomado el pelo o que nos hemos auto-sugestionado, etc, porque todoshemos vivido "hechos físicos" que nos lo han confirmado contundentementey fuera de ninguna duda. Incluso hemos llegado a sufrir deshidratación yenrojecimiento, muy evidentes, de la piel al entrar en el domo deenergía que mencioné antes (xendra) y al día siguiente, esas 4 personas,nos llamamos extrañados por el aspecto de nuestra piel ya que nuncahabíamos tenido esa textura ni esa sensación de "falta de agua" en lapiel de las cara y las manos... Si Sixto ha mentido o miente, eso es o sería un problema suyo, nomio, pero no puedo negar que con él y sin él he vivido experienciaspotentes, que jamás olvidaré y que jamás podría negar, simplementeporque me mentiría a mi mismo... sólo quería que lo supieras... Mi conclusion personal ... Todo ser humano es increible ... nuestra mente no tiene limites...soy de Santiasko ... y tengo una mentalidad de citadino ... vivimos tan rapido que no tenemos oportunidad de ser un contactado o poder escuchar el mundo al nuestro al rededor ya que nuestra mente este ocupada en muchas cosas... la matrix nos tiene cagao ... solo espero que quede un buen mundo para nuestros hijos ... Edited March 22, 2013 by Gogostyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Sixto paz debe ser el wn mas cagao del mate del mundo, cuando llamaba a los periodistas y decia que iban a ser contactados nunca pasaba ni una wea. Debe fumarse unos muy brigidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Una vez vi en youtube un video de este tipo en que se mostraban diferentes entrevistas, y en cada una relataba con las mismas palabras su experiencia de abduccion, claramente el tipo armo un discurso, se lo aprendio de memoria y lo repite como loro en todos lados.Es un Falsate mas, de los tantos que pululan contando experiencias chantas Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulder Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Para cualquiera que tenga dudas al respecto y quiera saber si existe o no esta realidad, los invito a conocerlo, por que estará en Chile este 9 de Abril en Espacio Cultural Niño Solar, así podrán debatir la realidad o la mentira que ronda sobre este ser quien es uno de muchos contactados que existimos en el mundo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 SIxto Paz fue alguien importante en el mundo Ufologico pero al poco tiempo se transformó en una especie de guía espiritual que mezcla todo tipo de cosas para generar una especie de religión basada en los contactos extraterrestres... no le compro nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 No le creo mucho, pero ha dicho cosas interesantes que me han llamado la atencion, como la de los cristales de energia. Se agradece :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Este wn ya tiene su secta?, a lo simpsons xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Una vez vi en youtube un video de este tipo en que se mostraban diferentes entrevistas, y en cada una relataba con las mismas palabras su experiencia de abduccion, claramente el tipo armo un discurso, se lo aprendio de memoria y lo repite como loro en todos lados.Es un Falsate mas, de los tantos que pululan contando experiencias chantasSiempre encontré raro eso, varias entrevistas donde lo ví (Buenos días a todos, pollo en conserva, la Noche del mundial, por decir algunos) decía, casi seguro, exactamente las mismas frases, la misma historia con las mismas palabras, no creo recordar que haya siquiera usado sinónimos para expresar lo mismo... cuando lo veo hablar tengo esa sensación, te aprendes un discurso bien elaborado y lo repites hasta el cansancio, haciendo énfasis en las mismas partes siempre, y si bien a modo personal el mensaje que transmite me es esperanzador, no siento que sea real su experiencia al 100%, el que me hace dudar siempre detrás de un "contactado" es la organización o "secta", si con comillas, que se arma para difundir el mensaje, no lo creo necesario, además eso le permite ganar algo que mueve al mundo, dinero. sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 antiguamente, sixto paz era un personaje muy respetado dentro del ambito este, con aportes bastante buenos y que se hizo una imagen... lamentabemente con el tiempo fue mezclando cosas y ya parece chacota que otra cosa, y generalmente ese es un camino sin retorno... una lastima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 creo que sixto paz erró el camino al principio le crei pero como han dicho varios empezo a repetir el mismo mensaje en todos ladossin tener pruebas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts