Jump to content

No activa wifi en iphone 4s


edso

Recommended Posts

buenos iphoneros.
voy directo al tema. compre un iphone 4S con IOS 6.1.2 usado el cual esta en muy buenas condiciones esteticas. en el momento dela compra lo probé con un chip de un amigo. tomo sin problemas y pude realizar llamadas. al dia siguiente me compre mi chip y sin problemas..... pero note un detalle no menor.
el icono de la wifi esta en plomo, no deja activarla... lei por ahi y decían que actualizando a la nueva ios 6.1.3 se solucionaría. lo hice y nada!: Nu
he restaurado caleta de veces el equipo y las conexiones de red del equipo y sin tener exito... la verdad ya no se que hacer y no se tampoco como lo podría hacer con la garantia de apple.
favor su ayuda y todo comentario productivo es bienvenido.

si alguien tiene alguna solucion agradecido estare


saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo prblema. lo que tienes que hacer es calentarlo con el secador de pelo el la parte de atras que tiene la manzana. durante 3 minutos. luego te saldra una advertencia de sobrecalentamiento espera que se enfrie reinicialo y ve como te va con el wifi,

 

ami me funciono espero que ati igual. saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo prblema. lo que tienes que hacer es calentarlo con el secador de pelo el la parte de atras que tiene la manzana. durante 3 minutos. luego te saldra una advertencia de sobrecalentamiento espera que se enfrie reinicialo y ve como te va con el wifi,

 

ami me funciono espero que ati igual. saludos

 

Si no te funciona eso, yo optaría por cambiar la antena de WIFI, no es cara

Link to comment
Share on other sites

Maestro, yo tuve el mismo problema, le recomiendo como primera opción llevarlo al servicio técnico de la compañía a la cual le compro el teléfono, seguro se lo cambian por uno nuevo por que acá no arreglan ese tipo de problemas y les sale mas barato entregarte uno nuevo que mandarlo a arreglar. Ahora si lo compraste por ahí sin garantía es mejor prender el secador de pelo por unos 5 minutos mas menos, atrás de la manzana, ojala apagado y cuando tome temperatura ambiente lo prendes y ves que tal va. Digo ojala apagado por que yo lo hice prendido primero hasta la advertencia de temperatura y funciono pero a los dos días tuve que hacerlo de nuevo y así unas 5 o 6 veces hasta que lo hice apagado y ya llevo casi un mes y aun no se desactiva.

Espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo prblema. lo que tienes que hacer es calentarlo con el secador de pelo el la parte de atras que tiene la manzana. durante 3 minutos. luego te saldra una advertencia de sobrecalentamiento espera que se enfrie reinicialo y ve como te va con el wifi,

 

ami me funciono espero que ati igual. saludos

 

No haga eso por ningún motivo. Si bien los componentes en el iphone se encuetran cubiertos por una protección metálica nunca es bueno acercar al calor tu equipo. A demás el modulo de antena se encuentra en la parte inferior izquierda de tu iphone.

 

Te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de calidad o a la empresa donde lo compraste

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...